Fotografía de Isabel Muñoz
Fotografía de Isabel Muñoz

Feria de Madrid acogerá una vez más al MULAFEST, que este año se celebrará entre el 30 de junio y el 2 de julio. Durante tres días, todos aquellos que se acerquen al festival podrán conocer las novedades más frescas sobre todo lo que rodea a la cultura urbana: tatuaje, motor, artesanía, música, exposiciones y todo lo que puedas imaginar. La sexta edición girará en torno a Custom Concept, donde cualquier soporte y lienzo es susceptible de convertirse en arte, desde la piel hasta las motos. Reconocidos artistas y jóvenes promesas de Madrid formarán parte de un espacio dedicado al arte emergente. Exposiciones, intervenciones de arte urbano, talleres, galerías, centros de formación, incubadoras culturales, ilustración, cómic y fotografías serán parte del universo custom como poder transformador en el festival.

Pintura de Sheila Alvarado
Pintura de Sheila Alvarado

MULAFEST 2017 busca ofrecer todas las novedades de las últimas tendencias pero también quiere recuperar los valores de sus primeras ediciones, por eso acogerá de nuevo la Madrid Tattoo Convention. Albergará una de las concentraciones de expertos y seguidores del tatuaje más grande a nivel internacional, una oportunidad única para que los amantes de este tipo de arte puedan tatuarse con profesionales llegados de todo el mundo.

Tattoo Convention
Tattoo Convention de MULAFEST
Ilustración de Sheila Alvarado
Ilustración de Sheila Alvarado

Tampoco faltará uno de los espacios más emblemáticos de MULAFEST, La Isla, donde la música y los deportes urbanos tomarán la playa que se crea cada año en Madrid con el inicio del verano. En el espacio creado por el colectivo de arquitectos, diseñadores y constructores Zuloark, los asistentes podrán ver el atardecer en una playa con arena, camas balinesas, hamacas, chiringuito… Todo ello amenizado por sesiones de música en vivo y un espacio dedicado a la Street Food.

Fotografía de Aitor Lara
Fotografía de Aitor Lara

MULAFEST 2017 se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en IFEMA Feria de Madrid.
Avda. del Partenón, 5. Madrid. De 12:00 h. a 00:00 h.

Coméntalo

comentarios