BLACK&WHITE

Vans
Vault by Vans

Los looks bicolor arrasan, y la mezcla del blanco y del negro es una de las que más. Dejamos atrás, en este caso, los outfits monocolor para entremezclar los colores planos y sencillos con dameros, rayas, calcetines y detalles como las camisetas superpuestas o el blanco sobre blanco, como aquel cuadro de Malévich. Apuesta por el black and white y dale la vuelta a cualquier estilismo.

 

CORNERSTONE

Armand Basi
Colección cápsula de Armand Basi con motivo de su 30 aniversario. Fotógrafo: Pablo Sáez.

Por su versatilidad, su elegancia y su fácil combinación, el jumpsuit podría llegar a convertirse en el uniforme estrella de esta temporada y en una pieza clave dentro del armario masculino para aquellos a los que les guste arriesgar. La inspiración de los talleres mecánicos pisa el asfalto y los colores oscuros se posicionan como los predilectos cuando se combinan con tonos crudos: desde el blanco más radiante al crema.

 

SPLASH!

adidas adilette
Chanclas adilette adidas Originals

Las sandalias son para el verano y, por qué no, las chanclas también. Huye de lo mainstream y descubre que hay vida más allá de lo común: las chanclas salen a la calle para dejar de esconderse. Ya sea con estas de adidas con el diseño clásico azul de 1972, en colores pastel o con una banda de tela, dale a tu look un toque sportivo.

 

BOHO CHIC

John Varvatos
John Varvatos

La combinación de prendas inesperadas, con movimiento y sofisticación da lugar a outfits llenos de atractivo. El aire boho y su composición en tonos tierra con grises y crudos crean looks llenos de personalidad. Toma nota de su pelo, un peinado de informalidad cuidadosamente milimetrada. Inspírate.

 

SUMMERY

Stradivarius
Stradivarius

La combinación de las paletas de verdes y blancos, además de transmitir luz, hace que se produzca en nuestro interior la eclosión del summertime. El estilo sloppy-chic, que en el intento de parecer desaliñado mezcla colores crudos con camisas estampadas: una de las claves de esta temporada. Pongámosle el color a los complementos.

 

SURFER

Volcom
Volcom

Los colores vivaces y los prints bicolor nos auguran que la llegada del calor está a la vuelta de la esquina. Mientras, el salitre y la arena siguen recordándonos que el estilo surfero está en la cresta de la ola. Los bañadores con largos por encima de las rodillas son uno de los must have que debes tener en cuenta este verano.

Coméntalo

comentarios