eastpak-artist-studiogroupfinalhigh-res

Como cada año, el Eastpak Artist Studio se ha vuelvo a poner en marcha. Doce importantes nombres del mundo de la moda han sido los encargados de crear su propio diseño original a partir del modelo Padded Pak’r, de Eastpak, en su versión más blanca e impoluta. ¿El resultado? Doce mochilas elevadas a la categoría de obra de arte que guardan en su interior la inspiración y visión artística de sus creadores. Lo mejor de todo es el motor de este creativo proyecto… El próximo 1 de diciembre, Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA, la venta de esta mochilas se pondrá en marcha destinando todas las ganancias a la organización Designers Against AIDS.  ¿Ganas de conocer algunas formas posibles de transformar una mochila en blanco?

Doce importantes nombres del mundo de la moda han sido los encargados de crear su propio diseño original a partir del modelo Padded Pak’r®, de Eastpak, en su versión más blanca e impoluta.

 

KENZO

kenzo-360

La mochila de KENZO es el resultado de  unir todos los productos de Eastpak en una sola mochila con los prints más icónicos de la firma.  Ha sido creada por Humberto León (co-director creativo de KENZO) junto con Carol Lim. Una bolsa que refleja a la perfección el espíritu de la emblemática marca de mochilas fusionado con la reconocida firma japonesa.

 

VETEMENTS

vetements-360

Las piezas oversize forman parte de la identidad de la casa de moda VETEMENTS, por eso no podían faltar en su mochila. Esta característica, reflejada en las grandes asas de la mochila, da como resultado un gran lazo rojo (símbolo universal de la solidaridad para aquellos que viven con VIH/SIDA).


CHRISTOPHER RAEBURN

okchristopher-raeburn-360

Su creación se llama “Remade Orangutan” y seguro que te sorprende. Su creativo (y sumamente divertido) resultado incorpora a la perfección la pasión y visión compartida entre Eastpak y este influyente diseñador inglés.

 

NICOPANDA

nicopanda-360
Un espejo en el que se refleja el amor, la diversión y la comunidad LGTB. Así es la mochila ideada por Nicopanda, la marca del reconocido director creativo Nicola Formichetti que debutó en la semana de la moda de Nueva York.

 

WANDA NYLON

ok-wanda-nylon_
Un futuro abstracto y puro en el que reinan las luces de neón. Esta debe haber sido la idea instalada en el ingenio creativo de Johanna Senyk (fundadora de Wanda Nylon) cuando se puso manos a la obra con su mochila.

 

JACQUEMUS

jacquemus-360

Simon Porte Jacquemus ha “minimalizado” la Padded Pak’r® hasta límites insospechados. Lo ha conseguido a través de la deconstrucción de las formas para dar con una pieza que encaja en la más pura estética Jacquemus.

 

Las mochilas de Eastpak Artist Studio 2016 estarán disponibles mañana, 1 de diciembre (Día internacional de la Lucha Contra el SIDA), a las 12:00 pm

Coméntalo

comentarios