Imagen del lookbook de MLTV para la temporada FW17/18
Imagen del lookbook de MLTV para la temporada FW17/18

Fotografía MARCUS ASKELÖF. Estilismo JONATHAN KROOK
Grooming LOVISA LUNNEBORG. Modelo IBBE GOMINA

La marca sueca MLTV ha interiorizado eso de que “menos es más”. Ese mantra está presente en todas sus colecciones, nombradas con la misma sencillez, a modo de episodios que se suceden de forma ordenada. Si algo nos ha demostrado esta firma basada en Estocolmo, colección tras colección, es que las florituras y exageraciones no son necesarias para rozar la perfección. Su “Episode XI”, la propuesta para la temporada FW17/18, continua ese juego textil de piezas geométricas y yuxtaposiciones que transforma prendas clásicas en elementos urbanos y sportivos. En esta ocasión MLTV ha querido explorar el juego entre la sensualidad creativa y la masculinidad controlada, creando una colección inspirada por la fluidez de género y las múltiples formas de expresarlo. Estos conceptos se relacionan perfectamente con la versatilidad que caracteriza a la marca en forma de prendas adaptables. La persona que las lleva es capaz de modificarlas con módulos extraíbles que pueden utilizarse para cubrir o mostrar más o menos piel. Piezas de esencia puramente sportiva que se reinterpretan con brazos extra-largos, detalles de metal y paneles y logos extraíbles, adaptándose a la realidad de su portador. La clave minimalista de MLTV se refuerza en esta propuesta para la temporada FW17/18 dominada por una paleta neutra de blanco, negro y gris, en la que el rojo hace una incursión en algunas prendas para añadir una nota de color.

7

La marca sueca MLTV ha interiorizado eso de que “menos es más”. Ese mantra está presente en todas sus colecciones, nombradas con la misma sencillez, a modo de episodios que se suceden de forma ordenada. 

2

 En esta ocasión MLTV ha querido explorar el juego entre la sensualidad creativa y la masculinidad controlada, creando una colección inspirada por la fluidez de género y las múltiples formas de expresarlo. Estos conceptos se relacionan perfectamente con la versatilidad que caracteriza a la marca en forma de prendas adaptables.

8

Coméntalo

comentarios