n13

Del mismo rincón de sabiduría ubicado en el imaginario colectivo –aquel donde guardamos con cariño algunas certezas vitales como el valor estético del que dota el paso del tiempo a cualquier objeto, o esa consagrada máxima de “la arruga es bella”–, salen todas y cada una de las piezas de Gabriela Coll Garments.

Recién sacadas del horno, sus creaciones ya son básicos de armario. Pero a medida que el uso y los años van haciendo de las suyas, la laca con la que estas piezas han sido cubiertas de forma manual irá desapareciendo para dejar ver el cuero o el material de su interior. Será entonces cuando nos demos cuenta de que nos gustan tanto o más que el primer día. Sacamos papel y boli (o pluma y pergamino) para dejar constancia de una nueva fórmula rescatada del interior de este tote bag irresistible y de los bolsillos de la cazadora que no querrás quitarte en toda la primavera: lo bello, si mutable, dos veces bello.

n3

retratoGabrielaCollAdriaCaamerasSHORT BIO

GABRIELA COLL… Creció en Madrid, vivió un tiempo en Alemania y acabó yendo a Barcelona para estudiar artes. DURANTE SU FORMACIÓN… Intercaló la carrera y el máster con estudios de confección, calzado y sombrerería. AHORA… Con Gabriela Coll Garments centra su interés en el valor de las prendas, marcadas por la trascendencia del tiempo, la forma en la que quedan en el cuerpo y la calidad del material, y no funciona por temporadas sino por series. SU PRIMERA SERIE… Está compuesta por 15 piezas, entre ellas prendas para hombre y mujer, bolsos, accesorios y calzado.

Coméntalo

comentarios