MINIATURa--FESTIVAL-KEROXEN-(1)

Objeto artístico de pequeñas dimensiones. Esta es la acepción que encontramos en el diccionario de la Real Academia Española si buscamos la palabra Miniatura. Nada más lejos de la realidad. Un objeto artístico pero de dimensiones colosales es lo que se cuela en nuestro oído a través del hilo musical de MINIATURa, el proyecto musical del canario Eduardo Briganty.

MINIATURa-FOTO--PROMO-(1)

Un universo propio que aúna cielos de dream-pop, galaxias de postrock, planetas de música electrónica y experimental, agujeros negros de micropoesía y satétiles de Krautrock (corriente musical de rock psicodélico surgida en Alemania a finales de los ’60). Briganty ha compartido escenario con artistas y bandas del panorama independiente nacional de la talla de El columpio asesino o Triángulo de Amor bizarro, o de fuera de fronteras patrias como Nathan Fake o Mouse on Mars. Ya ha publicado “Music Box”, “La huida concéntrica” y el Ep titulado “Estrategias de Perdición”, tres discos que representan en toda su esencia un sonido tan característico como electrizante. El último Ep de la lista, “Estrategias de Perdición”, ha sido publicado de la mano de El hombre Bala Records. Siete canciones que difuminan los límites entre sonido, palabra y emoción. Estrategias de perdición.

Podrás verle el próximo 5 de diciembre en la fiesta 4º Aniversario del Hombre Bala records (Avenida Francisco La Roche, 7) Santa Cruz de Tenerife.

 

Miniatura-foto-concierto

Coméntalo

comentarios