1. 58

En el elenco de Mi panadería en Brooklyn están presentes dos de nuestros actores con más proyección: Aitor Luna y Blanca Suárez

La película, llena de situaciones en apuros, platos deliciosos y sobre todo mucho humor, es una coproducción entre España y EEUU y toma como referencia el desarrollo actual de la repostería a nivel mundial centrándose en la historia de las primas Vivien y Chloe, que tienen un serio problema. Antes de que su tía Isabelle muriera, les pidió que cuidaran de su panadería. Ahora, las chicas acaban de heredar el local y no saben qué hacer con él. ¿Cómo lo van a saber si cada una de ellas tiene una percepción del mundo tan distinta? Su peculiar solución pasa por dividir la panadería en dos partes: la zona conservadora y la “hipster”.

La panadería, que lleva toda la vida regentada por Isabelle, se encuentra en el cambiante y frenético barrio de Brooklyn. En sus calles, conviven jóvenes modernos con personas mayores que llevan en el barrio toda la vida, por eso, a priori, el renacimiento de este negocio debería ser un éxito (o, por lo menos, eso es lo que pensaban ellas). El problema surge cuando un cliente entra dentro. Vivien, encargada de la parte conservadora del local, pelea para que cada una de las personas que entran se dirijan a ella, mientras que Chloe, fiel devota de la imagen moderna de la panadería, hace lo propio por atraer a los clientes a la zona “con rollito”.

2. 55

A esta curiosa desavenencia, se añade la deuda que la tía Isabelle dejó en vida y que ha motivado que el banco quiera quedarse con la panadería. Por esta razón, las chicas deberán aprender a dejar de lado sus diferencias para sacar adelante el local. Y no lo harán solas. En el elenco de Mi panadería en Brooklyn están presentes dos de nuestros actores con más proyección: Aitor Luna, que da vida a Fernando, un atractivo cocinero- y Blanca Suárez – que interpreta a Daniella, una decoradora que busca redecorar su vida-, entre otros muchos personajes, que dan vida a una de las comedias del año.

3. 41

6. 46

5. 53

7. 49

8. 42

Mi panadería en Brooklyn se estrena mañana 1 de julio en salas españolas

Coméntalo

comentarios