Jared Leto, imagen de la campaña 2016 de Carrera y de la colección Maverick.

Ni DiCaprio (arquitecto onírico magistral en el film de Christopher Nolan) hubiera sido capaz de recrear un sueño así. En lo que a cumplir fantasías se refiere, Jared Leto se lleva la palma. ¿Recordáis el sueño que tuve el otro día? Pues ha vuelto a repetirse. Leto y Carrera continúan buscando Mavericks para vivir un american dream en toda regla: el ganador del Carrera Maverick Casting viajará a Los Ángeles para grabar junto a Jared un vídeo muy especial.

En esta ocasión, se buscan atletas con espíritu Maverick (clic aquí si este término aún te suena a sello discográfico o a western cómico protagonizado por Mel Gibson). Escaladores, surferos, esquiadores, skaters, snowboarders… ¡y hasta espeleólogos! ¡Todo vale en esta “Carrera” hacia el éxito! Basta con subir aquí tu vídeo demostrando tu talento. El premio bien merece salir de nuestra zona de confort: ir a Los Ángeles a participar en el film con Jared y Carrera o, para aquellos que queden a las puertas, unas gafas de la nueva Maverick Collection y ver su vídeo publicado en las redes sociales de la marca. Puedes ir entrando a tono en el canal de YouTube de Carrera.

Como ya te hemos contado, con esta acción Carrera celebra también su 60 Aniversario. ¿Quién le iba a decir a Wilhelm Anger que su recién fundada empresa de gafas de deporte llegaría a esto sesenta años después? Mucho ha llovido desde el 56. Carrera, cuyo nombre fue inspirado por la Carrera Panamericana (uno de los rally más rápidos, largos y peligrosos del mundo), no ha dejado de plasmar en sus pasos su pasión por el deporte y la innovación, como reflejan las imágenes que ves a continuación.

Carrera en 1991-1992

 

Carrera con Gerhard Berger en 1984-1985

 

Robert Redford llevando unas gafas de esquí de Carrera en la película Dowhill Racer
(1969) dirigida por Michael Ritchie. Fotografía de Moviestore Collection / Rex Features

 

#OOTD (OUTFIT OF THE DREAM)
Modelo 113/S, de Carrera

Lo recuerdo perfectamente. En aquel sueño llevaba unas Carrera. El sol pegaba fuerte en California y, en realidad, todos los protagonistas de aquel día de rodaje épico portaban unas gafas de sol de aires retro. Todo un must hollywoodiense con nombre y apellidos: Carrera 113/S. Este modelo con marcos finos, el clásico puente y diseño innovador, conserva todo el ADN de la marca con detalles actualizados para un look más contemporáneo. Un auto-homenaje perfecto para celebrar que no todos los años cumple uno 60 primaveras. ¡Y que sean muchas más!

El modelo Carrera 113/S ya está disponible en ópticas seleccionadas de todo el mundo.

Coméntalo

comentarios