1Sretenka Sculptures

“Cuando no estoy trabajando para clientes, me encierro en mi estudio y me pongo a investigar en el laboratorio sobre formas a lo old school”.

Matt W. Moore nació en el año 1980 en Portland (Maine, Estados Unidos) y tras graduarse en el año 2005 en Diseño Gráfico y New Media en la Maine College of Art, comenzó con su andadura creativa y artística. Moore comenzó en el campo del grafiti y el arte urbano, y poco a poco empezó a investigar y a adentrarse en campos como el diseño gráfico, las bellas artes, la ilustración y otras disciplinas como el arte digital y las creaciones de pinturas con spray tanto en interior como en exterior. Hemos ahondado en profundidad en sus trabajos para rescatar lo más llamativo e interesante de este prolífico e inquieto creativo que ha expuesto en solitario en ciudades como París, San Francisco, Moscú o Sao Paulo. En el año 2010 comenzó con el proyecto Let´s Colour Project – Walls Are Dancing, donde pintó murales en ciudades como Marsella, Lyon y París.

“Mi trabajo artístico se ha combinado a lo largo de los años con mi trabajo de diseñador, esto me ha permitido viajar y materializar mi trabajo a lo largo de todo el mundo”.

Desde el año 2011 realiza la serie de muebles Core Deco – Woodwork & Home Goods, su serie de mesas y el terrario piramidal son dos de las piezas más llamativas y destacadas. En este mismo año, también realizó la serie de esculturas Sretenka Sculptures, pintadas completamente a mano en mitad de Moscú con motivo de la Sretenka Design Week.

4Y5Pyramid Terrarium

 

 

6Sretenka Sculptures

Y terminamos con otro de sus trabajos, Vectorfunk Series, que consiste en una serie de vectores digitales, tanto dibujos como gifs, en los que experimenta y juega con los colores y los efectos ópticos. Aunque comenzó en el año 2012, sigue avanzando en este proyecto hasta ahora. Aquí un par de obras de la serie y una selección de sus grafitis.

 

 GRAFITIS

1San Francisco, California (2015)

 

Coméntalo

comentarios