dog-216282960720

Una colección diseñada para que nuestros fieles compañeros de aventura puedan viajar con nosotros de una manera práctica y con estilo. Así es Fluffy Traveller, una propuesta de la firma Mandarina Duck que puede que te sorprenda muy gratamente. Dentro de la colección, la línea Utility Regeneration, presentada en junio durante Pitti Uomo, incluye la Dog’s Backpack, una cómoda mochila con hombreras acolchadas ajustables y un práctico bolsillo exterior. Además, no importa si tienes un caniche, un pomenaria, un yorkshire o cualquier otro perro de dimensiones no muy grandes porque la mochila está disponible en tres tamaños. La línea incluye también el Pet’s Carrier, un bolso de transporte realizado en dos tamaños con forro interno extraíble y lavable, placa de identificación y bolsillo exterior. Pero lo mejor de todo, es que este bolso se convierte en una acogedora camita portátil. Ambos complementos están realizados en lona impermeable e incluyen cierre de torniquete.

mandarina-duckdogs-backpack3503
Dog’s Backpack

Una colección diseñada para que nuestros fieles compañeros de aventura puedan viajar con nosotros de una manera práctica y con estilo. Así es Fluffy Traveller, una propuesta de la firma Mandarina Duck que puede que te sorprenda muy gratamente.

mandarina-duckpetscarrier2954

mandarina-duckpetscarrier2951
Pet’s Carrier

La Dog’s Backpack y el Pet’s Carrier estarán disponibles a partir de marzo del próximo año mediante pedido, pero desde este mes de diciembre pueden reservarse en la tienda insignia de Mandarina Duck en Brera, Milán.

Coméntalo

comentarios