FOTO1
Fotografías de Gunsang Park

La nueva Colección SS17 de Munsoo Kwon se ha inspirado en los recuerdos personales del diseñador en la ciudad de San Francisco, donde construyó su pasión y sueños por la moda. A partir de las calles de Haight Ashbury, el origen de la contracultura hippie, la colección comparte las inolvidables reminiscencias de la ciudad del amor y la paz. A lo largo de la colección se presentan elementos que simbolizan San Francisco. Los lemas inspirados en la cultura hippie, como “Make love not war” y “Peace is cheaper”, se entregan ingeniosamente en prendas como blazers, chaquetas y camisas consiguiendo enviar su mensaje de amor y paz.

FOTO2

La frase “Keep Out” de las famosas pistas de teleférico de la ciudad en Powell St. aparece en el diseño y los sellos de inmigración en el pasaporte se usan como parches en chaquetas, pantalones cortos y camisetas sin mangas para sugerir un streetwear único. Por otra parte, el print de leopardo y las telas de seda a rayas se utilizan para expresar el mood romántico de San Francisco, completando la colección de una manera mucho más vistosa. Una colección que no estaría completa sin mencionar los lunares y las camisetas oversize. Con el fin de expresar la diversa cultura de San Francisco, la colección se compone de varias paletas de colores que van desde el rosa suave y el marfil, que recuerda a la hermosa luz del sol de San Francisco, hasta llegar a colores más vivos como el rosa fucsia, el bronce y el rojo intenso, sin olvidar, por supuesto, el blanco y el negro.

FOTO3

FOTO4

Los lemas inspirados en la cultura hippie, como “Make love not war” y “Peace is cheaper”, se entregan ingeniosamente en prendas como blazers, chaquetas y camisas consiguiendo enviar su mensaje de amor y paz.

FOTO5

FOTO6

FOTO7

Coméntalo

comentarios