30A1231okTotal look PEPE JEANS LONDON

Fotografía MARÍA DE MIGUEL ALTISENT. Estilismo JORGE OLMEDO
Maquillaje y peluquería JEN BARREIRO con productos KANEBO e I.C.O.N.

Cierra los ojos. Imagina un lugar donde todo es posible. Un espacio donde elegir tu prenda vaquera perfecta y dar rienda suelta a tu creatividad para diseñar cualquier cosa que se te ocurra sobre ella sin tener ni idea de cómo hilar una aguja. Abre los ojos y deja de pensar, porque Pepe Jeans London ha hecho de ese sitio una realidad con el Custom Studio. Fácil, sencillo y divertido. Tú eliges el denim que quieres y, a partir de ahí, sólo tienes que dejar volar tu imaginación. Las opciones de personalización son infinitas: estampados en láser, dibujos con pintura, botones, tachuelas, rotos, desgastados… Y si necesitas ayuda, un experto en denim estará siempre disponible para asesorarte en tu diseño. Ahora no tienes excusa para marcar tu propia tendencia sabiendo que lo que vistes es único y creado por ti mismo. En este reportaje Jota Linares y Sandra Martín nos cuentan cómo lo hicieron ellos.

Jota Linares es… Impulsivo, soñador y currante. ¿Cómo llegaste al mundo del teatro? Gracias a Celia de Molina, que me convenció de que su teatro Garaje Lumière era el lugar perfecto para que ¿A quién te llevarías a una isla desierta? se hiciera realidad. Un look que nunca falla… Una camiseta básica con unos vaqueros rotos y unas sneakers. ¿Cómo has vivido la experiencia del Custom Studio? Ha sido genial por la posibilidad de crear una prenda única, original y adaptada a mí.. ¿Es la primera vez que customizas una prenda? Sí, y me he enganchado, ¡quiero repetir lo más pronto posible! Has elegido sirenas porque… La Sirenita fue la primera película que vi en el cine y fue una experiencia mágica que me marcó para siempre. Un miedo superado… El miedo al fracaso. Ahora disfruto mucho más lo que hago porque sé que fracasar te ayuda a crecer. Una película que no te cansas de ver… El Rey León. Siempre has admirado… A mi familia, a Billy Wilder y a Pedro Almodóvar. ¿Próximos proyectos? Escribir y dirigir una libre adaptación de Casa de muñecas, de Ibsen, y coescribir la primera película de un maravilloso director, Javier Giner.

30A1389okTotal look PEPE JEANS LONDON

Sandra Martín es… Tenaz, impaciente y sincera. ¿Cómo llegaste al mundo del cine? Gracias a Daniel Sánchez Arévalo, que confió en mí a ciegas y se lo debo todo. Un look que nunca falla… Un vestido primaveral, una chaqueta vaquera y unas botas. ¿Cómo has vivido la experiencia del Custom Studio? Me encantó diseñar mi propia chaqueta a mi gusto y estilo. Es un proceso muy divertido y emocionante, porque en cuestión de segundos ves tus ideas plasmadas en la prenda. Además sabes que es una prenda única y que nadie va a tener una igual. ¿Es la primera vez que customizas una prenda? ¡Sí! Bueno… Puede que me haya cortado un par de camisetas y roto otro par de pantalones… Pero el resultado fue tan horrible que no cuenta. Has elegido un cazasueños, ¿eres una persona soñadora? Sí. Además pienso que ser así me ha ayudado mucho para conseguir mis objetivos. ¿Próximos proyectos? Estoy a punto de estrenar mi último corto, Milkshake Express, de Miguel Casanova. También estoy preparando Una Morsa nunca lo haría con mi compañía de teatro La Marabunta y en octubre estrenaremos No estamos together en Nave73, escrita y dirigida por Nacho López Murria.

DSC6696

albertoclavijo059

30A1453ok

30A1162ok

Y6B7934

Fue en 1973 cuando los hermanos Shah fundaron Pepe Jeans London en pleno corazón del mercadillo de Portobello, donde comenzaron a vender y customizar los vaqueros de la gente más cool de la capital británica. Ahora, más de 40 años después y con el mismo espíritu creativo, la firma rinde homenaje a sus orígenes con el servicio del Custom Studio en las flagship store situadas en Claudio Coello 50 y Fuencarral 23, en Madrid, así como en Provenza 249, en Barcelona.

 

Coméntalo

comentarios