MAHOU-BARRIOS-10-152369-GENERICA-ok

Se hace de día. Abre bien los ojos porque tienes delante más de una decena de horas de luz y sol que aprovechar con quien tú quieras. Te proponemos una ruta muy especial por varios de los barrios más bonitos de Madrid haciendo parada por algunos de los mejores bares maestros de Mahou. Mejorarás la visita con tu cerveza favorita, la Mahou Sin, y sorprenderás (muy gratamente) a tu afortunado acompañante. ¡Empieza el tour!

Puedes perderte entre los colores de Lavapiés y La Latina (y encontrarte entre reliquias y ropa vintage en el Rastro si es una mañana de domingo) para acabar en la zona de Antón Martín tomando una caña o botellín de Mahou Sin y un pincho de tortilla de patata en la carismática taberna Lamiak II. Si sigues andando hacia el cultural Barrio de las Letras aprovecha para hacer parada en el Triángulo del Arte cuyos vértices se componen del Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía y párate en el Cervantes, un templo de marisco fresco y cerveza tirada con maestría. Te queda un largo camino así que pídete una Mahou Sin con el sabor de las Con para refrescarte y seguir plenamente consciente del maravilloso día que te queda por delante.

+MAHOU-BARRIOS-10-152816-G-LATINA-ok

Sube por la calle Huertas hasta llegar a la elegante plaza de Santa Ana y camina hasta el kilómetro cero de las carreteras radiales de España, el punto más neurálgico de la capital situado enfrente del famoso reloj de las doce uvas o, lo que es lo mismo, la Puerta del Sol. Aprovecha para contemplar escaparates en Preciados, la calle de las tiendas en Madrid, y avanza hasta el “Broadway madrileño”. Hablamos de la Gran Vía, esa eterna calle repleta de restaurantes, cines, teatros y tiendas que comienza en la calle Alcalá y acaba en plaza de España. Camina unos metros hasta Fuencarral y cruza hasta Hortaleza porque ya toca hacer una parada para descansar los pies y comerte unos buenos huevos rotos con jamón en la cervecería Vitaca. Recuerda, ¡una Mahou Sin puede ser la mejor opción! Como ya has recargado fuerzas, te proponemos una última parada. Pasea hasta la plaza de Alonso Martínez pasando por la cervecería Santa Bárbara y tómate una cañita bien tirada y una ración de gambas blancas de Huelva en su magnífica barra de mármol.

teatros_con_sabor9

En esta ruta has pasado por algunos de los bares más especiales de Madrid que tienen un denominador común: son bares con Maestría donde tirar una buena caña es un arte. Desde hace dos años, Mahou garantiza a través de esta iniciativa que en estos bares encontrarás cañas maestras con una crema suave y compacta, que funciona como tapa reteniendo el aroma y evitando el contacto con el aire para mantener un sabor inconfundible. Aquí, la prueba gráfica:

El sabor de la Mahou Sin es idéntico al de las de toda la vida porque en la elaboración de los botellines y cañas de Mahou Sin se utilizan los mismos ingredientes 100% naturales que en los de la cerveza que más te gusta: agua, malta de cebada de las mejores variedades, una original mezcla de lúpulos y levadura propia de Mahou. Un proceso de fermentación controlada proporciona un producto de mínimo contenido en alcohol capaz de garantizar el auténtico sabor cervecero de una caña maestra. En Madrid, no tendremos playa pero tenemos bares maestros donde refrescarnos. ¡Madrid también sabe a Mahou Sin! www.mahousin.com/producto

+MAHOU-BARRIOS-10-152687-CHUECA-ok

Coméntalo

comentarios