portadafestimad2m

DorianFestimad2m

Que todo es una moda que va y viene no sólo es algo más que conocido/sabido y resabido por todos nosotros sino que, además, el decirlo es una moda en sí misma, por eso, estamos más que acostumbrados a que todo vaya y venga: una tendencia, una serie, un bar, un garito e, incluso, un festival de música. Con el boom de festivales que hubo en nuestro país hace bastantes años era difícil organizarse y el poder ir a todos: un SOS 4.8 por aquí, un Summercase por allá o un Ola Festival por acullá. Dejando a un lado a los ya titánicos festivales como el FIB (y su historia de casi desaparecer y demás), Primavera Sound o Sónar, sí que es cierto muchos festivales de nuestro país decayeron y murieron en su primera edición o con muy pocos años de vida por razones más que manidas y por todos conocidas.

TheChameleonsFestimad2m

TheBrightporJuanMarigorta

Por todo ello, conocer, encontrar y reencontrar un festival de música que lleva 20 años resistiendo y ofreciendo música para todos, no sólo es algo bonito, sino también alentador y esperanzador.
Este es el caso del Festimad2M y su 21ª edición. Desde el 23 de abril hasta el 10 de mayo, todos los amantes de la música (y los que no, también) tenéis  una cita con este mítico e icónico festival que ofrecerá conciertos en distintos lugares muy especiales a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.

La.La.LoveYouFestimad2m   Elefantes.Festimad2m

#BiodiversidadMusical en el más puro sentido estricto de la palabra: 60 conciertos, 10 ciclos temáticos y, como punto clave, nuevo y original, el apartado FESTIMAD SI MENOR, que ofrece 17 conciertos para menores de edad y,  muchos de ellos, gratuitos (porque el bolsillo importa, sí).

Idealipsticks.Festimad2m

Marc.FordFestimad2m

Si aún con todo esto en la cabeza no os parece suficiente motivo para acercaros, siempre  podéis echar un vistazo en su página web www.festimad.es y ver la programación completa, y si el libre albedrío no os parece una buena opción, os podemos destacar a grupos como los míticos The Chameleons, los nacionales Dorian, Izal, Elefantes y si todo esto es muy mainstream, tranquilos porque The Bright, Idealipsticks, Layabouts, Ramírez, Biznaga o La La Love You también estarán tocando en directo.

MarinahOrianaFestimad2m

TheNoisesFestimad2m

Si ya habéis decidido (sabiamente) que el Festimad2M es vuestro festival y sois fuera de Madrid, no os preocupéis porque si un amigo no os puede acoger, FESTIMAD ofrece ayuda e información a todos los usuarios que quieran organizar su viaje.

 Festimad2M
www.festimad.es
23 de abril-10 de mayo
Comunidad de Madrid

Coméntalo

comentarios