01emojis

En nuestra manos, o mejor dicho, dentro de nuestro teléfono móvil, ya sea android, iPhone, tablet o Phablet tenemos cientos de aplicaciones con las que jugar, leer o aprender un infinito mundo de posibilidades, aventuras y color. Os hemos hecho una selección a nuestro criterio de algunas de las apps más divertidas y sencillas que hemos encontrado en la red. Keymoji convierte tus palabras en emojis. Es como un corrector de texto, como el actual del whatsapp, pero con emojis. Cada vez que escribes una palabra o una frase, keymoji te la materializa en un único emoji o un conjunto de emojis que representan el concepto. ¡Una emoji locura! Pero, si los emojis que existen te han casando y siempre has deseado el tuyo ideal, estás de suerte porque Makemoji es la aplicación que estabas buscando. Esta app permite crear caritas con distinto tono de piel y diferentes expresiones: con peluca, sin peluca, barba, moreno, rubio, con muchos ojos o sin ninguno.

02keymoji1

03keymoji2

makemoji4

03makemoji1

Y si buscas algo un poco más cercano a la realidad #SLMMSK permite crear la selfie anti-selfie. Cualquier selfie que quieras puede ser modificada: un emoji, distorsionar la cara o pixelarla es también posible.

06slmmsk1

05slmmsk3

Y, por último, Hyperlapse, sólo para iPhones por ahora, reproduce a súper cámara lenta o súper cámara rápida cualquier vídeo que hagas. Una maravilla.

 

Coméntalo

comentarios