1. Louis-Vuitton.FFRE0501

Una amplia sábana en continuo movimiento sobre nuestras cabezas indica el inicio de un viaje al pasado, la música se ralentiza, sólo queda un eco metálico. Una tras otra, las prendas indican el paso del tiempo hasta llegar al día de hoy, o lo que es lo mismo, un mañana que quiere permanecer. La imagen de un hombre impoluto en negro guía el tercio de colores (verde, beige, azul) hacía una reinterpretación del denim que incide sobre el degradado. Dentro de la colección FW 16/17 de Louis Vuitton, el monograma (en su versión eclipse) se constituye como el principal nexo de unión entre los diferentes looks: aventurero, rápido, cómodo en abrigos ligeros y botas militares o más sofisticado en una inspiración retro que va desde la uniformidad cromática al estampado art-decó más irreverente. La máquina del tiempo no cesa en su actividad. La historia está llena de realidades donde elegir y todavía hay muchas más por crear.

En esta colección, nos perdemos entre diferentes looks: aventurero, rápido, cómodo con abrigos ligeros o más sofisticado en una inspiración retro que va desde la uniformidad cromática al estampado art-decó más irreverente.

2.Louis-Vuitton.FFRE0796

3.Louis-Vuitton.FFRE0514

4. Louis-Vuitton.FFRE0708

5. Louis-Vuitton.FFRE1145

6. Louis-Vuitton.FFRE1046

7. Louis-Vuitton.FFRE0753

8. Louis-Vuitton.FFRE0288

9.Louis-Vuitton.FFRE0027

10. Louis-Vuitton.FFRE0640

En este vídeo, además, encontrarás declaraciones de algunos invitados a la reciente presentación de la colección para la próxima temporada SS17.

Coméntalo

comentarios