Si eres de los que te gusta encontrar auténticos tesoros escondidos recorriendo mercadillos en busca de objetos vintage y de segunda mano, estate muy atento porque tenemos muy buenas noticias para ti. Y es que, el 6 y 7 de junio, se celebrará por primera vez en la capital el Lost&Found Market, uno de los mercados de referencia de la ciudad de Barcelona. Será en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid donde podremos adquirir verdaderas piezas con historia, todo ello en un ambiente muy especial acompañado de una amplia oferta gastronómica de la mano de diferentes foodtrucks y el mejor vermut.

Siguiendo la estela de reconocidos ejemplos como el famoso mercado bohemio de Londres Candem Town, los míticos Garage Sale de EEUU, el Queen’s Day de Ámsterdam y muchos otros mercados de diversas ciudades europeas, el Lost&Found Market lleva ya más de 7 años ofreciendo una oferta única en Barcelona, lo que le ha llevado a convertirse en todo un referente cultural de nuestro país.
Moda, música, decoración, juguetes, libros, cómics y mucho más, estará a vuestro alcance si os pasáis durante el fin de semana por este mercado dedicado a los amantes de lo vintage. Como curiosidad, el punto arty de esta edición ha sido llevado a cabo por el artista Ricardo Cavolo, quien se ha encargado de ilustrar el cartel de esta primera cita madrileña.

Lost&Found Market. Sábado 6 y domingo 7 de junio de 11h a 20h en Centro Cultural Conde Duque
(Calle del Conde Duque, 9-11). Entrada gratuita.

Coméntalo

comentarios