colores-pantone

El anhelo de tranquilidad, fuerza y optimismo inspiran la gama de colores del FW16/17. Pantone, como cada año, propone una paleta de colores vibrantes, exóticos y que invitan a la confianza y la diversión, para hacer más llevadero el cambio de armario y las bajas temperaturas. Después de ver todas las colecciones presentadas en las semanas de la moda de las grandes capitales, tenemos claro cuales son nuestros favoritos. Os proponemos los que, para nosotros, van a ser los cuatro colores imprescindibles esta temporada. No pierdas detalle.

DUSTY CEDAR

Este tono es la versión otoñal del Rosa Cuarzo, un rosa empolvado que transmite calidez y calma. Las prendas inspiradas en los años setenta, que van a pisar fuerte esta temporada, tienen un gran aliado en este color de notas retro.

AIRY BLUE

Un color puede transmitir muchas sensaciones. Este, en concreto, evoca ligereza, libertad y serenidad. Un tono frío que, junto con el Rosa Cuarzo, fue nombrado color del 2016. A veces, hace falta un poco de aire (azul) para dar rienda suelta a nuestros sueños.

BODACIOUS

Que no se diga que el color es solo para verano y tus looks son aburridos y monótonos. Bodacious, o como su traducción literal dice: “genial”, es uno de los colores más atrevidos y divertidos del FW16/17.

 SPICY MUSTARD

Porque hay que ponerle un poco de chispa a la vida, darle toques de color “mostaza picante” a cualquier look aporta vitalidad y energía. Los outfits más vintage y retro te van a pedir a gritos este color.

 

Coméntalo

comentarios