La primera-verano de 2017 se prevé como una temporada en la que el color va fluir entre lo ligero y sensible, y lo explosivo y brillante. Las nuevas tendencias coloristas se ven reflejadas en  Evolve, el nombre que recibe el colour planner creado por Pantone, que ayuda y aconseja a mezclar y combinar los tonos de moda. Tanto la moda masculina como la femenina, el interiorismo o el diseño industrial se van a dejar influir por estos ocho tonos imprescindibles para la cálida temporada que se nos avecina. A continuación, te los presentamos.

 

 PRIMROSE YELLOW – PALE DOGWOOD

Es algo habitual que existan tonos ácidos en la paleta de Pantone. Este tono de amarillo invita a brillar a la vez que aportar calidez y vitalidad en todos tus outfits. Por otro lado, los tonos pastel son imprescindibles para terminar de completar cualquier look. La tranquilidad e inocencia son las cualidades que transmite este rosa empolvado.

 

HAZELNUT – ISLAND PARADISE – GREENERY

El tono avellana conecta con cualquier otro sin esfuerzo ni pretensión. Apúntatelo: color imperdible. Tampoco hay duda de que el azul es otro de los colores imprescindibles del año. En este caso, Island Paradise es el más fresco de todos. Con él somos capaces de trasladarnos a las aguas caribeñas. También hay un hueco privilegiado en esta selección para el verde. Las prendas con esta tonalidad serán un soplo de aire fresco en tu forma de vestir.

foto-2

 

FLAME – PINK YARROW

¿Rojo o naranja? Este color tan ardiente es uno de los más divertidos, vivos y extravagantes de la paleta. El rosa también llega para cautivarnos y estimularnos con la llegada del calor. Un toque tropical y festivo siempre se agradece.

foto-3

 

NIÁGARA – KALE – LAPIS BLUE

El azul transmite tranquilidad y relajación. Es un color sencillo que se inspira en las famosas cataratas y que promete hacerse ver este 2017, al igual que el color inspirado en la verdura que lleva su mismo nombre, la col. El verde es un color perfecto para combinar con el resto de tonos vibrantes de la paleta. El azul, por su parte, puede mostrar tranquilidad, pero también energía e intensidad. Es el caso del Lapis Blue, uno de los tonos que más fuerza y seguridad transmite.

foto-4

Coméntalo

comentarios