Anoche tuve un sueño maravilloso. A Jared Leto le volvía loco mi música y me pedía ir a Los Ángeles a grabar con él. Al despertar me di cuenta de que, quizás, se trataba de una fantasía mucho más factible de lo que nuestra creatividad onírica es capaz de proyectar: Jared Leto y Carrera te están buscando. Sólo un par de clics podrían bastar para hacer este sueño realidad y vivir junto a Jared y la marca una aventura californiana inolvidable. Ni psicoquinesia, ni polvos de hadas, ni suspirar soplando una pestaña. Si se cumple es gracias al Carrera Maverick Casting.

Carrera y Jared Leto, reciente imagen de la marca, buscan Mavericks para participar en este ensoñado film. Si Maverick te suena a sello discográfico o a western cómico protagonizado por Mel Gibson estás algo perdido. Maverick es alguien sin miedo a seguir su propio camino, valiente para asumir riesgos y afrontar cualquier cosa que se venga. Desde deslumbrar a medio mundo haciendo de heroinómano en Réquiem por un sueño o de travesti seropositivo en Dallas Buyers Club, hasta dejarnos boquiabiertos cada vez que se sube a un escenario con 30 Seconds to Mars, o acaparar la atención de todos los paparazzi en cuanto pone un pie en la alfombra roja. Hazañas que han elevado a Leto a la categoría de Maverick, o claros ejemplos de que todo Maverick puede conseguir lo que quiera si así se lo propone. El Carrera Maverick Casting abre sus puertas digitales para dejar entrar a todo músico valiente, audaz y único. Si crees que podrías ser tú, te animamos a subir aquí tu vídeo demostrando tu talento. El premio bien merece salir de nuestra zona de confort: ir a Los Ángeles a participar en el film con Jared y Carrera o, para aquellos que queden a las puertas, unas gafas de la nueva Maverick Collection y ver su vídeo publicado en las redes sociales de la marca. Puedes ir entrando a tono en el canal de YouTube de Carrera.

Jared Leto, imagen de la campaña 2016 de Carrera y de la colección Maverick.

 

60 AÑOS DE HISTORIA…

Arriba izq.: Carrera con Gerhard Berger (1984-1985). Arriba dcha.: Carrera con Gerhard Berger (1993) 
Abajo izq.: Carrera con Herman Maier (1998). Abajo dcha.: Carrera con Herman Maier (2004)

Con esta acción, Carrera celebra también su 60 Aniversario. ¿Quién le iba a decir a Wilhelm Anger que su recién fundada empresa de gafas de deporte llegaría a esto sesenta años después? Mucho ha llovido desde el 56. Carrera, cuyo nombre fue inspirado por la Carrera Panamericana (uno de los rally más rápidos, largos y peligrosos del mundo), no ha dejado de plasmar en sus pasos su pasión por el deporte y la innovación. En el 64 patentaron Optyl y en el 74 lanzaron las primeras gafas de ski con lentes intercambiables. Años después, han colaborado con grandes como el diseñador de automóviles Ferdinand Alexander Porsche.

Departamento de diseño de Carrera

Fabricación de las gafas Carrera

Pero si hay algo que ha hecho de la marca un must para muchos, es ver sus modelos en la cara de iconos de la talla de Al Pacino (que lució sus carrera como Tony Montana en Scarface), Don Johnson (haciendo de James “Sonny” Crockett en Miami Vice), Chris Hemsworth, Daniel Brül, Robert Redford, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Mark Ruffalo, entre muchos otros.

Don Johnson en una escena de la serie de televisión Miami Vice. Estados Unidos, 1984
Carrera Sunglasses. Foto de Getty Images.

Arriba izq.: 1990-1991. Arriba dcha.: Carrera con Niki Lauda.
Abajo izq.: 1991-1992. Abajo dcha.: 2000.

 Carrera en 1997

 

…Y UNA MONTURA PARA CELEBRARLO

Arriba a la derecha, modelo Carrera 124/S. Abajo a la izquierda, modelo Boeing de Carrera.

Como guinda final del pastel, Carrera se inspira en su icónico modelo Boeing para lanzar una nueva montura, la Carrera 124/S. Si la unión entre pasado y presente fuera una gafa, sería esta. Con marcos finos, el clásico puente y diseño innovador, conserva todo el ADN de la marca con detalles actualizados para un look más contemporáneo.

Abajo, modelo Carrera 124/S. Arriba, modelo Boeing de Carrera.

El modelo Carrera 124/S estará disponible en ópticas seleccionadas
de todo el mundo desde abril de 2016.

Coméntalo

comentarios