2MAIGIDAH

Si hay algo en esta vida más fascinante que A Hard Day’s Night -temazo sesentero marca Beatles y alabanza al placer de pisar nuestra casa tras un día agotador- es, por llamarlo de alguna forma, a hard night’s day, es decir, la habilidad de mantener el nivel durante el día posterior a una noche infinita. ¿Qué es eso si no la crónica de los festejos navideños? Noche de víspera y mañanas de atracón en las que hay que permanecer impecables. De aquí nuestra propuesta imperdible para estas fechas: la colección FW15/16 de Mai-Gidah. Su fusión entre elementos contemporáneos y las pautas más clásicas del vestuario masculino se nos antoja como solución infalible para atraer todas las miradas allí donde estés.

Sencillez hecha prenda que, sin embargo, lleva detrás un largo proceso de desarrollo en el que Ali (Alec) Abdulrahim, diseñador y fundador de la marca, juega a reflejar en sus creaciones diversos aspectos de su pasado y su presente (su infancia en su Ghana natal, su formación en Bélgica, su rutina diaria en Londres, etc.). Piezas con identidad, carácter y estética que te acompañarán en esas noches y sus consecutivos amaneceres. Superposiciones, líneas depuradas, tiro alto y prendas llenas de detalles son algunos de los ingredientes del cóctel de esta marca londinense. Uno que, seguro, no da dolor de cabeza a la mañana siguiente. 

1MAIGIDAH

QUÉ… Mai-Gidah es una marca londinense de menswear que se está abriendo cada vez más paso en los armarios de ellos. QUIÉN… Ali (Alec) Abdulrahim es el diseñador y fundador de la marca. DÓNDE… Natural de Ghana, estudiante en Bélgica y actualmente viviendo en la capital inglesa, Ali es el primero de los factores que evidencias la rica fusión cultural presente en sus colecciones. CUÁNDO… Ayer, hoy y siempre. La calidad y la artesanía, junto a la innovación y la experimentación. REFERENCIAS… Arte y arquitectura europea, tradición africana y algún que otro toque de los Seis de Amberes son algunas de las influencias de la marca.

Coméntalo

comentarios