Nos adentramos en la ciudad de los fines de semana infinitos para sumergirnos de lleno en la intensa vida social de Henry Bennett, un auténtico astro de la escena musical británica. Welcome to his London. “Ya desde niño me motivaba la idea de estar en la capital. Me emocionaba la posibilidad de explorar todo lo que Londres tenía que ofrecer…” Henry Bennett tenía claro que en Londres era fácil eso de cumplir sueños, y como no podía ser de otra manera, se mudó a la capital británica para empezar a ponerlo en práctica. Londres tenía demasiado que ofrecerle pero él también hizo lo propio. Líder de un colectivo de música disco electrónica, cantante de ópera, productor musical… Henry siente verdadera admiración por la ciudad que tanto le ha aportado, debilidad que comparte con Beefeater y que les hace convertir a Londres en sabor y música respectivamente. Porque Londres se siente con los cinco sentidos. 

Beefeater nació de la mano de James Burrough y salió al mercado por primera vez en 1876. A través de almendras, cáscaras de naranja amarga y limón y semillas de regaliz consiguió un sabor y un aroma ideal para cualquier velada.

Acerca de… HENRY BENNET

Henry nació en Liverpool pero se fue a la capital a los ocho años con una beca para formarse como músico. Fue en este mismo momento cuando empezó su historia de amor con la capital británica. Con tan sólo doce años actuó en escenarios londinenses tan emblemáticos como el Royal Albert Hall y la Abadía de Westminster. En 2005 se mudó definitivamente a la ciudad y desde entonces ha conseguido hacerse con un currículo totalmente envidiable: violonchelista, pianista, cantante de ópera, líder del sello discográfico ReviveHER, compositor, productor, promotor de discoteca y artista de instalaciones. Sabía que Londres le iba a ofrecer todas las posibilidades de futuro. No se equivocaba. #MyLondon

Coméntalo

comentarios