El grupo Lolawolf al completo

Aunque sirva de reclamo y nos llame la atención que la vocalista de este grupo sea la hija de Lenny Kravitz, esta banda, o trío musical de R&B, lo forman además de ella James Levy y Jimmy Giannopoulos. Zoë y Jimmy eran vecinos en Nueva York y comenzaron el grupo por diversión. James se unió para ayudarles con una canción y, al tocar los tres juntos, se dieron cuenta de que tenían que hacer algo más, sin ninguna pretensión pero sí algo profesional.

Portada del álbum Calm Down

Lolawolf tocando en directo en Nueva York

Lolawolf tocando en directo en Nueva York

A finales del año pasado publicaron el primer disco del grupo llamado Calm Down. De una forma completamente inesperada, este álbum les ha posicionado como una de las mejores bandas emergentes del momento ya que con su synth-pop con toques R&B, que bebe de influencias de los 90 como Aaliyah o TLC, demuestran mucho talento y frescura.

Cartel de gira por UK con Lily Allen y Fryars

Cartel de gira con Miley Cyrus por Australia

Cartel de este verano con Lily Allen

El cantante Drake con Zoë Kravitz

Tanto es así que han sido teloneros en varias ocasiones de Miley Cyrus, además de acompañarla en su tour por Australia, y este mes de noviembre están de gira con Lily Allen y Fryars por todo Reino Unido. Acaban de estrenar su nuevo videoclip del single Calm Down y si este te gusta, echa un vistazo a los anteriores como AYO, Summertime o Wanna Have Fun.

 

 

 

Coméntalo

comentarios