1

A un lado de la balanza, el rollazo que da enfundarte un 501® Original, sentirse un rockstar de antaño con tu look vintage, decir con la boca llena de orgullo “sí, es Levi’s® y es el de siempre”; y al otro lado, la segunda piel que es un buen pitillo, ganar algún que otro centímetro visual de pierna, versatilidad de mañana a noche. La buena noticia es que ya no tendrás que elegir entre estas dos opciones, Levi’s® ha reinventado su icono atemporal creando un monstruo denim, el híbrido definitivo: el nuevo Levi’s® 501® Skinny.

“Hemos tenido el mayor respeto y cuidado a la hora de actualizar el jean 501®”, asegura Jonathan Cheung, Director Creativo de Levi’s® y conocedor de la tendencia que los más fieles a la marca llevan aplicando años, customizar sus 501® para conseguir una pierna más estrecha. El siguiente paso no podía ser otro. El 501® Skinny conserva el aspecto clásico y el cierre con botones que hace único a su original, pero actualizado acorde a la demanda de todos los amantes del pitillo. Además, está disponible en distintos acabados con y sin stretch. ¿Ha nacido una estrella?

4

QUE NO TE LÍEN (GUÍA BÁSICA PARA
DIFERENCIAR CADA MIEMBRO DE LA 501
® FAMILY)

501® Original regular fit, talle medio y pierna recta. 501® CT ajuste a la cintura, ligeramente estrecho de la cadera al muslo y más estrecho de la rodilla al tobillo. 501® Skinnyajuste por debajo de la cintura en la versión para hombre (cintura alta en la versión para mujer) y pierna estrecha.

5

Coméntalo

comentarios