DCODE. IMAGEN DE LA PASADA EDICIÓN, SEPTIEMBRE 2013

Septiembre, mes en el que la Universidad Complutense abre sus puertas para dar la bienvenida al nuevo curso. Pero no te abrumes, queremos que pongas el foco en su apertura por una razón bien distinta. El campus de la Complutense dará la bienvenida el 13 de septiembre a la última cita musical del verano: el Dcode Festival, el gran festival de referencia de la capital. Tras tres ediciones que hicieron vibrar a los dcoders, en su cuarta, artistas emergentes y otros muchos consolidados pondrán el broche de oro a un verano que no puede tener otro final. Propuestas internacionales que componen un cartel que no tiene desperdicio. Un ejemplo, el estadounidense Beck, que encabeza el festival y cuya actuación será la única en España. Muchos son los representantes europeos, la mayoría de Inglaterra, caso éste del jovencísimo Jake Bugg, que a sus veinte años ya ha enamorado a los oídos más críticos con temas como Broken; Anna Calvi, que ha sido considerada la nueva PJ Harvey y otros grupos como Band of Skulls, Bombay Bycicle Club o Wild Beasts.

BECK. DCODE 2014

JAKE BUGG. DCODE 2014

ANNA CALVI. DCODE 2014

Como tiene que ser los “electromelómanos” también podrán vivir una velada inolvidable de la mano de grupos internacionales como La Roux, la banda británica que ha arrasado tras su álbum de debut repleto de contagiosos hits de pop electrónico, Digitalism o Chvrches.
Y representando el panorama nacional las presencias elegidas de Russian Red, una de las grandes atracciones del cartel, Vetusta Morla, que nos sigue sorprendiendo con su rock independiente y otras excepcionales propuestas como Sexy Zebras, Belako o Perro.

RUSSIAN RED. DCODE 2014

LA ROUX. DCODE 2014

Una cita “imperdible” en un entorno urbano en el que en tres escenarios diferentes los citados actuarán de forma simultánea. Más de doce horas de música que conseguirán cerrar un periodo estival que te hará bailar mientras amanece.

Festival Dcode. 13 de septiembre. De 16:00 a 4:30h. Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Coméntalo

comentarios