Dirección creativa & Diseño: Deutsche & Japaner
Fotografía & Dirección de arte: severafrahm
Peluquería & Maquillaje: Yokawa (Angelique Hoorn)
Estilismo: Pascal-Joel Weber (Angelique Hoorn)
Modelos: Anine (Paparazzi Models), Wessel (IAmElk Agency)
Digital Pattern: Kristofer Forsell
© Ucon Acrobatics 2015

Fue durante el verano de 2001 cuando Jochen Smuda y Martin Fussenegger fundaron Ucon Acrobatics. Juntos decidieron crear una marca de moda marcada por la creatividad, la innovación y la calidad, bajo el paraguas de una producción ética y comprometida. Así nacía esta firma berlinesa que, desde entonces, viene presentando cada temporada originales propuestas para hombre y mujer inspiradas en la vida de la ciudad bajo una mirada caleidoscópica de las diferentes culturas de un solo lugar.

Para esta primavera-verano 2015, la firma vuelve a poner de relieve la importancia de los pequeños detalles que pasan por nuestra vida para inspirarse en sus prendas, rindiendo su particular homenaje a la diversidad cultural de la capital alemana. Una amplia colección funcional y atemporal, compuesta por diferentes texturas, materiales y colores que nos transportan directamente a los cálidos días de verano y a sus noches al aire libre.

Además, Ucon Acrobatics se une al estudio de diseño Deutsche & Japaner para presentar la nueva artist editon, una pequeña colección muy sportive y urbana, donde los diseños vanguardistas y sus contrastes de colores componen una estética independiente que exuda una atmósfera misteriosa y une las influencias de los diferentes mundos.

 

Coméntalo

comentarios