1-Oakley-ONE-OBSESSION_ski

Cumplir un sueño. Luchar por una idea. Perseguir una obsesión. Porque hacer realidad un sueño y vivirlo con toda la pasión posible no es algo exclusivo de los atletas profesionales, Oakley te invita a reflexionar… ¿A dónde te lleva tu obsesión? Ya sea a escalar una remota montaña, a hacer surf en un lugar que no conozca nadie o a perderte por un sendero que no sepas dónde va a llevarte. Mediante ONE OBSESSION, la marca deportiva Oakley te anima a vivir tus pasiones y a compartirlas a través del hashtag #LiveYours, donde podrás entrar en contacto con los más de 450 atletas Oakley que muestran los lugares que les obsesionan y ser premiado con sorpresas ya que “Oakley rinde un homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso”

2-Oakley-ONE-OBSESSION_training

3-Oakley-ONE-OBSESSION_surf

4-Oakley-ONE-OBSESSION_skate

5-Oakley-ONE-OBSESSION_running

Para ilustrar este homenaje, Oakley ha estrenado un vídeo repleto de inspiradoras historias. El vídeo recoge un adelanto de una serie de retratos íntimos y cinematográficos donde atletas profesionales y amateurs cuentan sus obsesiones.

A lo largo del año se revelarán las historias completas que han inspirado a la marca protagonizadas por varios atletas nacionales e internacionales de varias disciplinas como el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, el ciclista Mark Cavendish, la estrella del béisbol Matt Kemp, el campeón de Moto GP Marc Márquez, el jugador de cricket Virat Kohli o el as de bádminton Lin Dan. Además ONE OBSSESION también cobrará vida en momentos exclusivos celebrados en varios lugares del mundo y abiertos al público para que la comunidad viva sus pasiones practicando skateboarding en Los Ángeles, ciclismo urbano en Londres o béisbol en Nueva York. Una descarga de adrenalina para empezar a cumplir tus sueños y descubrir a dónde te llevarán tus obsesiones.

Coméntalo

comentarios