Carlotaoms2

El frenético ritmo de vida al que estamos sometidos actualmente hace que estar en movimiento continuamente parezca una necesidad. El estrés, consecuencia del gran aluvión de estímulos diarios, nos crea la necesidad de encontrarnos de nuevo, de volver a ser nosotros en esencia pura. Nos convertimos en seres abstractos y observadores, conectados y aislados a partes iguales, buscando nuestra propia identidad y la comodidad para viajar por la vida. Precisamente eso es lo que busca Itinerant Collection: capturar el bienestar que sentimos cuando disfrutamos de la vida al aire libre, cuando nos alejamos de la ciudad y respiramos aire puro entre ríos y montañas, trasladándola al mundo urbano. La colección FW16/17 de Carlota Oms es sinónimo de sensación de libertad.

Carlotaoms8

Carlotaoms6

Carlotaoms4

Carlotaoms1

Las líneas y los tejidos empleados en la creación de las prendas favorecen el desahogo de los viajeros urbanos para recorrer su vida con mayor confort.

Carlotaoms7

Carlotaoms3

Carlotaoms5

DETALLES

Las líneas y los tejidos empleados en la creación de las prendas favorecen el desahogo de los viajeros urbanos para recorrer su vida con mayor confort, pero sin renunciar a las tendencias. La colección es puro reflejo de comodidad: prendas de algodón, jerséis de punto, calzado de piel y cremalleras y cordones como engranaje de las piezas. Itinerant Collection trae la montaña a la ciudad.

Coméntalo

comentarios