1

Tras horas maquinando tu indumentaria para ese plan tan esperado, llegas al escenario del suceso, haces un chequeo 360º del personal y se produce la fortuita catástrofe. Los dados de la casualidad (o el potencial de las redes sociales para viralizar, entre otras cosas, las prendas más fetiche de la temporada) han jugado en tu contra y te toca asumir que aquel individuo con el que compartirás aire y suelo durante las próximas horas lleva exactamente la misma cazadora que tú. Superado el shock inicial, te prometes a ti mismo que no volverá a ocurrir. Tres letras bastan para convertir una prenda omnipresente en algo totalmente único: DIY (Do It Yourself).

2

3

4

Comienza la temporada de festivales y, con ella, se incrementa la probabilidad de experimentar en tus propias carnes este fenómeno de analogías en la vestimenta. Para evitarlo no necesitas quebrarte los sesos en busca de oufits imposibles o combinaciones carnavalescas. Mucho más sencillo es utilizar la magia de la customización a tu favor para llenar tu armario de prendas personalizadas. Si las manualidades nunca han sido lo tuyo, hallarás el cielo en cualquiera de las Levi’s® Tailor Shop, un servicio disponible en Levi’s® Stores seleccionadas donde podrás dar un aire nuevo a tus prendas denim favoritas. Desde la mítica cazadora Trucker hasta cualquiera de sus jeans o shorts. Tú pones las ideas y la creatividad y Levi’s® pone el talento, el material y el savoir-faire de su herencia artesanal.

5

6

7

8

Liarte a hacer rotos y rasgados para un look grunge, seleccionar unos cuantos parches (ya tienes disponibles los que ha diseñado David Delfín para conmemorar su colaboración con la marca) y tachuelas para darle un punto punk o rock, tirar de retales de tela estampados para un toque más preppy… O incluso sumarte a las últimas tendencias festivaleras que ya han hecho mella en citas de la talla del Coachella (véase el frayed hemming o bajo deshilachado, el patchwork o los jeans con forros originales en el bajo que quedan al descubierto al darles la vuelta). Estas son sólo algunas de las opciones de customización con las que Levi’s® Tailor Shop ha ampliado su catálogo de ideas esta temporada. O si prefieres ir a tiro hecho, quizás encuentres tu prenda perfecta entre las nuevas Truckers o jeans 501® pre-customizados que ya están disponibles en las tiendas como avance de la colección FW16.

 

NUESTRA PROPUESTA

Entre el pop-art y el expresionismo abstracto. Mitad Warhol, mitad Pollock. O mejor aplicar a cada uno de estos un tercio de la inspiración, reservando el tercero a las maravillas de la improvisación y a la magia del handmade. Desgastados, salpicaduras de pintura y alguna que otra tachuela, hacen el resto. Y como toque final, una de esas frases dinamizadoras de conversaciones de lo más peculiares. Ya sabes… Truckers never shut up!

collage1

alba3

collage2Alba Barrera, de TENMAG, con la Trucker que ha diseñado para nosotros en la Levi’s® Tailor Shop
Fotografías de Diego G. Moreno.

 

ENCUENTRA TU LEVI’S® TAILOR SHOP

En España existen ocho Levi’s® Tailor Shop abiertas de forma permanente. En Madrid, podrás encontrarlas en las Levi’s Store de la calle Fuencarral o el C.C. Xanadú. En Barcelona, en el Paseo de Gracia, 37, o en los centros comerciales de La Illa o La Maquinista. En Alicante, encontrarás el servicio en La Zenia Boulevard. Y en Tenerife, en la calle Robaina, 2 (esquina con calle San Lucas), o en el C.C. Meridiano.

Más info: levi.com/tailorshop

9

10

11

12

 

Coméntalo

comentarios