One Path
One Path

Si mañana, uno de junio, estás en Bilbao, no tienes excusa para perdértelo. Levi’s® inaugura su nueva tienda en el número 36 de la Calle Alameda de Recalde y quiere celebrarlo por todo lo alto. De 19:00 a 22:00 h., y con acceso libre para todos los que quieran participar, la fiesta está asegurada. Para empezar, podremos ser los primeros en echarle un ojo a la última colaboración de Levi’s® con Jägermusic, una reinterpretación de su clásica Trucker Jacket inspirada por One Path, el niño bueno del rap, que se lanzará oficialmente el uno de julio y que todavía no estará disponible para su venta. El artista ha estado presente en todo el proceso de creación y ha colaborado con los sastres de la marca para seleccionar todas las customizaciones de la chaqueta, que contará con rotos, rasgados, pins y tintados. El ideario artístico de One Path, muy influenciado por la filosofía taoísta, el positivismo y el buen rollo, está presente en una colección de cuatro parches exclusivos que se podrán conseguir gratuitamente en las caravanas de customización Tailor Truck que recorrerán los festivales de música de toda la península.

2

La gran inauguración de la nueva Levi’s® Store de Bilbao también contará con la actuación del propio One Path, que estará acompañado de otros invitados sorpresa. Podremos disfrutar de algunos de los mejores temas de este artista que combina uno de lo más afinados usos del Auto-Tune en España con letras cargadas de positivismo y energía que desmontan los tópicos del rap chulesco. Para redondear la velada, Levi’s® también sorteará diez entradas para la próxima edición del Bilbao BBK Live entre todos aquellos que compren un jean y ofrecerá un veinte por ciento de descuento en todos sus looks festivaleros.

 

LEVI’S® TAILOR TRUCK

Si eres fan de la customización, busca la caravana de la marca en tu próximo festival.

3

La Tailor Truck es más que una caravana, es un taller itinerante de customización que está recorriendo los festivales de música de España y Portugal para ofrecer la oportunidad de transformar nuestras prendas Levi’s®. De forma totalmente gratuita, los sastres de la marca pondrán toda su creatividad a nuestra disposición para hacer que nuestros jeans favoritos sean únicos. Podremos encontrar tintes, la posibilidad de hacerles diferentes rotos y desgastados, así como parches de todo tipo; por ejemplo, tendremos a nuestra disposición los inspirados por One Path.

custom

Levi’s® inaugura su nueva tienda mañana, 1 de junio.
Calle Alameda de Recalde, 36. Bilbao.
De 19:00 a 22:00h.
Entrada gratuita.

Coméntalo

comentarios