infografia
Infografía deco-tendencias 2017 de Dröm Living.

El refranero popular dice que “año nuevo, vida nueva” y nosotros nos lo hemos tomado al pie de la letra. No sólo se renuevan las tendencias a la hora de vestir o de peinarse si no que, también, tu casa puede tener un aire nuevo para afrontar 2017 como se merece. Queremos mostrarte, de la mano del estudio barcelonés Dröm Living, cuáles van a ser las deco-tendencias que van a marcar el rumbo este 2017. Pero como sabemos que cada persona es un mundo y que no hay un gusto universal, te presentamos una forma de decorar para cada tipo de personalidad: moderno, bohemio o hipster. ¿Sabes ya cuál es la tuya?

 

EL BOHEMIO: ESTILO COLONIAL

Elegantes, sobrios y amantes del color y los estampados. ¿Te sientes identificado? Si es así, seguro que sientes verdadera pasión por las piezas de segunda mano, antiguas reliquias familiares restauradas y telas de colores vivos que te recuerdan a los estampados étnicos. El look indiano-mediterráneo es el que mejor te define y, para que negarlo, es uno de los más acogedores sin caer en el exceso. Tu pasión por los viajes y la historia se ve reflejada en tu hogar y está claro que no hay nada mejor que vivir en un espacio que es tu alter ego.

 

EL MODERNO: ESTILO MASCULINO

Eres una persona práctica, sin hijos y que, generalmente, pasa poco tiempo en casa debido a su trabajo y los momentos de ocio con los amigos. A pesar de esto, quieres que tu casa tenga un toque personal y que los momentos mas “caseros” sean memorables. La decoración de estos hogares, donde predominan los lofts, tiene un toque informal, se decanta por los tonos oscuros y hace honor a lo industrial pero de forma sofisticada. Si te defines como moderno lo que más te importa a la hora de decorar tu hogar es la funcionalidad. Puedes apostar por combinar madera, lino, hierro y hormigón. Los contrastes de texturas y colores son la clave.

 

EL HÍPSTER: ESTILO RÚSTICO-INGLÉS

Si buscamos cómo definirte nos decantamos por decir que eres rebelde, un auténtico foodie, un acérrimo seguidor del lifestyle vintage y un amante de la cultura pop. ¿Nos equivocamos? En caso de que hayamos acertado, tenemos claro que tu fuerte carácter es el perfecto compañero del estilo montañero que tanto te gusta. En tu hogar predominan los tonos oscuros y los estampados tipo tartán. Sabemos que buscas la sencillez del confort pero sin renunciar a combinar piezas retro con elementos industriales y toques glamurosos. Eso si, huyes de los ambientes ostentosos.

 

CONOCE A DRÖM LIVING

Laura Navarro y Mireia Capdevila son las fundadoras de Dröm Living, un estudio barcelonés que lleva ocho años dando vida y personalidad a casi 100 espacios en toda Cataluña. Basándose en las preferencias estéticas de cada cliente, su estilo, sus necesidades y sus ilusiones, y teniendo en cuenta el presupuesto, estas jóvenes interioristas consiguen crear espacios únicos que reflejan al 100% la personalidad de su dueño. Además de Laura y Mireia, un equipo formado por arquitectos, interioristas y profesionales del marketing trabajan para hacer que los sueños de sus clientes pasen a ser una realidad. Dröm Living ofrece meticulosidad, transparencia, confianza y sobre todo mucha pasión en a la hora de ejecutar cada uno de sus proyectos.

drom-living

Coméntalo

comentarios