1. EASTPAK_1952_Killington_Grey52Mochila Killington en gris.

Desde primera hora de la mañana cuando llega el tedioso momento en el que el despertador empieza a sonar hasta la medianoche con el exquisito momento en el que te introduces en la cama. Todos tus días están repletos de movimiento: sales, entras, subes, bajas, vuelves, vas… Si eres un amante del movimiento y no te puedes estar quieto, Eastpak te trae tu media naranja en forma de bolsas, mochilas y maletas… ¡Estarás encantado de conocerlas! Eastpak presenta algunas novedades de la colección FW 2015, pensada para aquellos que no saben estarse quietos. ¿Eres chica y te gusta el movimiento? Eastpak parte del concepto She Wears, que incluye la colección Aminimal, que fusiona la elegancia natural con el chic urbano y la nueva línea Superb, que te ofrece los key items perfectos para que recorras el asfalto.

2. EASTPAK_Aminimal_Soukie_68J_RedFlamesBolsa Soukie Red Flames, de la colección Aminimal.

3.EASTPAK_Superb_Madge_32J_3Bolsa Madge, de la nueva línea Superb.

Y volviendo a los básicos, Eastpak presenta Core Series, una colección atemporal de prácticas mochilas y accesorios de viaje, con nuevos y atrevidos colores y que combinan a la perfección funcionalidad y moda.

4. EASTPAK_CoreSeries_BylesM_94J_MonoKhakiMaleta Byles M en caqui, de la colección Core Series.

Pero si lo que realmente te gustaría es una mochila con las mismas dosis de funcionalidad y elegancia, la dinámica serie Native Rip, una edición limitada de 500 unidades de la clásica Floid, hará que encuentres a tu otra mitad.

5. EASTPAK_EK201_97J_ALT001Mochila Floid, de la serie Native Rip.

¿Has nacido para viajar? Si has articulado un sí automático tienes que saber que la amplia gama de accesorios de viaje de Eastpak tiene el mismo objetivo que tú. Te enamorarás de sus maletas de viaje, compactas y bien organizadas o de sus espaciosas bolsas de deporte, cómodas, resistentes, ligeras, con estampados de temporada y con un diseño que se adapta a ti.

6. EASTPAK_EK661_58JMaleta Tranverz, de la serie Authentic.

En este vídeo puedes ver muchas de estas novedades en movimiento. For movement lovers!

Estas novedades de la colección FW 2015 de Eastpak ya están disponibles en tiendas.

Coméntalo

comentarios