l1006757

“Siempre me ha interesado el estilo personal. Me intriga la expresión personal ya sea a través de la moda o el arte. Siempre estoy en busca de una manera de expresar o destilar mi propia expresión artística”. El finlandés Simon Nygard se siente como pez en el agua en el mundo de la moda y es allí donde ha aprendido que el verdadero estilo que importa es el personal. Por eso, convierte en pasión todo lo que toca. Una pasión que no entiende de etiquetas y que eleva la individualidad hasta límites insospechados. Este es el caso de la línea de joyas que realiza. Unos diseños que rozan la androginia y que podrían verse de manera óptima sobre el cuerpo de una mujer o un hombre. Plumas, formas geométricas, cadenas o aros son algunas de estas joyas que, aun siendo pequeñas, encierran una filosofía muy grande: Sé tú mismo, viste como quieras, no repares en lo que piensen. Y es que para Simonn, la estética predeterminada, preconcebida y socialmente aceptada es solamente un rumor.

l1006789

l1006795

Joyas que, aun siendo pequeñas, encierran una filosofía muy grande: Sé tú mismo, viste como quieras, no repares en lo que piensen.

l1006826-6811024

FEATHER COLLECTION

Esta es la colección de joyas unisex más reciente de Simon Nygard y su marca Simonn. En ella, encontrarás pendientes individuales (ideales para nutrir el atractivo resultado que se consigue cuando te pones un solo pendiente) y colgantes a juego, todos ellos inspirados en el mundo de las aves. 

¡Síguele en su instagram!

✖️ -20c and we're still shooting 🤘🏻😎📸 pink vibes in Kokkola

A photo posted by Simon Nygard (@simonnygard) on

Coméntalo

comentarios