loving4

El amor rompe barreras y es, probablemente, la mayor fuente de energía e inspiración cuando se quiere alcanzar una meta. Esta historia, obra del director y guionista Jeff Nichols (Midnight Special y Take Shelter) se nutre del amor de una pareja interracial que demostrará que el valor y el compromiso son suficientes para lograr sus sueños y poder reivindicar sus derechos a vivir y amar en libertad e igualdad de condiciones.

loving1

loving8

loving5

Basada en hechos reales, Loving narra la historia de Richard y Mildred Loving, una pareja interracial que se enamoró y decidió contraer matrimonio en 1958 a pesar de todo lo que su decisión podía llegar a desencadenar. Los Loving habían crecido en Central Point, una pequeña población de Virgina, al sur de Estados Unidos, mismo lugar donde se conocieron y enamoraron. Mientras construían su casa y formaban una familia, el propio Estado que les había visto nacer les encarceló y desterró por su condición interracial. A pesar de comenzar una vida nueva en Washington rodeados de amigos y familiares, las cosas no fueron menos tensas allí. En una intensa lucha por los derechos civiles de blancos y negros, Mildred pidió ayuda al Fiscal General de EEUU, Robert F. Kennedy, y consiguió llegar hasta la Corte Suprema con el fin de abolir las leyes anti mestizaje. ¿Conseguirán ganar esa batalla y volver a su hogar? ¿O se convertirá en uno de los muchos intentos por lograr la igualdad entre blancos y negros?

loving11

loving9

Esta imperdible historia de amor se ha convertido en fuente de inspiración para muchos a lo largo de la historia. Previamente a esta película, la historia de los Loving fue llevada a la pequeña pantalla con el documental The Loving Story que consiguió participar en varios festivales y cosechar premios tan importantes como un Emmy o un Peabody. Además de cautivar a la audiencia y a los críticos con el compromiso y valentía de esta pareja de enamorados. Estamos seguros de que este film te conquistará al igual que le pasó a Colin Firth, que incluso decidió ser uno de los productores de este proyecto.

loving6

loving2

Basada en hechos reales, Loving narra la historia de Richard y Mildred Loving, una pareja interracial que decidió contraer matrimonio en 1958 a pesar de todo lo que esto podía llegar a desencadenar.

loving7

Loving se estrena mañana, viernes 20 de enero,
en los cines de nuestro país.

Coméntalo

comentarios