Tamar con camisa de DOCKERS e Irene con vestido de ANA LOCKING

Fotografía JORGE PUENTE. Estilismo PATTY CEREIJO. Maquillaje y peluquería MARA FERVI (N.Y.C.) con productos Art Lab-Aveda. Asistente de estilismo CAROLINA RUIZ

 

LA INEXPLICABLE ATRACCIÓN DE LO RARO 

Lo raro nos gusta. Será por ese inevitable deseo humano de escapar todo el rato de lo común. Y será ese poder romántico que tiene el celuloide lo que hace que lo anómalo nos guste aún más sobre la gran pantalla. Eso explica que acabásemos amando sin remedio las diferencias que alejaban a un obsesivo Jack Lemmon de un descuidado Walter Matthau en La extraña pareja de Gene Saks. Que terminásemos creyéndonos el romance entre Joaquin Phoenix y un sistema operativo con voz ultrasexy en Her. O que le diéramos una oportunidad a ese chico tan guapo del más allá (Ghost) y hasta a las diferencias de edad más sobrenaturales (El curioso caso de Benjamin Button). Irene Escolar y Tamar Novas dan vida a la nueva pareja de raros que acabarán robándote el corazón. Porque no hay un amor sin dudas ni Un otoño sin Berlín.

Si la primavera altera los corazones, el otoño hace que busquen a toda costa un empujón que les haga despertar de su letargo. A Diego y June podría haberles ido bien (ganas no les faltaron), pero pasó todo lo contrario. Un otoño sin Berlín, la ópera prima de Lara Izaguirre, comienza con un amor imposible y acaba con una lección de aceptación. Entre medias, Tamar Novas e Irene Escolar nos muestran que, en cosas del amor, con quererse no basta. Tan iguales y tan diferentes, ellos no son dos sino más bien uno más uno. Hablamos con ellos y sus palabras se nos antojan como ese aliciente que, a veces, piden a gritos los días de otoño. Puedes leer la entrevista completa en nuestro número de noviembre. Aquí, un adelanto.

Irene con vestido de KOCCA, zapatillas de ASFVLT y bolso de COURAGE

Irene: “Si me llaman por tener muchos seguidores en Instagram para trabajar, igual es a mí a la que no le interesa trabajar en ese proyecto. Yo quiero que me llamen porque me valoran como actriz”.

 

Tamar con jersey de ELEVEN PARIS y pantalón vaquero de MINIMUM

Tamar: “A veces, cuanto más conectados estamos, mas nos desconectamos de miles de cosas”.

 

 

SOBRE UN OTOÑO SIN BERLÍN

June (Irene Escolar) es una joven que vuelve por sorpresa a su pueblo natal (Amorebieta, Vizcaya) después de un tiempo en el extranjero. Allí se reencuentra con Diego (Tamar Novas), un escritor muy poco social y un antiguo amor un tanto especial. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas en sus vidas, e intentarán retomar su sueño de juventud de ir juntos a Berlín.

Un otoño sin Berlín se estrena en cines el 13 de noviembre

Coméntalo

comentarios