REEBOK CLASSIC UNE A CREATIVOS DE DIFERENTES DISCIPLINAS EN LA CREACIÓN Y PRODUCCIÓN DE UN VIDEOCLIP.

SÚMATE AL EQUIPO, CREA LA PORTADA DEL SINGLE Y GANA UN VIAJE A NUEVA YORK PARA DOS PERSONAS

Reebok Creative Hub rinde homenaje a las ciudades como epicentros de inspiración y hervideros de ideas con el proyecto “La ciudad en movimiento”, que une a creativos de diferentes disciplinas en la creación y producción de un videoclip.

La cantante y productora musical BFlecha, el realizador Tomás Peña, la directora de arte Elena Gallén y la diseñadora de moda Krizia Robustella trabajarán juntos durante dos meses en la creación y producción de un videoclip de una versión del hit de los 80 “La ciudad en movimiento”, de los míticos Aviador Dro. Un quinto integrante se unirá al equipo como creador de la portada del single mediante un concurso dirigido a nuevos talentos emergentes.

Crea tu portada y gana un viaje a Nueva York

Para participar, regístrate en http://reebk.co/creativehub y sube tu propuesta de portada –ilustración, fotografía o diseño–, en Instagram o Twitter con el hashtag #ReebokCreativeHub. Si eres el autor de la portada ganadora viajarás con un acompañante a Nueva York para asistir a la exclusiva fiesta de presentación del proyecto “La ciudad en movimiento”.

Sigue el proyecto online y participa.

Reebok Classic. Impulsa tu creatividad.

Coméntalo

comentarios