6

La directora creativa de la firma londinense, Majan Pejoski, ha buscado evocar al futuro con una propuesta para la temporada FW17/18 influenciada por la ciencia ficción interestelar y el futurismo oscuro, así como por el erotismo masculino. La colección inspira peligro con unas reinterpretaciones de los uniformes que recuerdan a guerrilleros, cazadores y bandas juveniles. Los elementos urbanos se hacen notar con sudaderas oversize y la presencia de parches, estos a su vez se mezclan con una fuerte presencia del negro y el verde militar, así como anoraks y gorras de cazador. Una fuerte presencia del cuero y de elementos como correas y corsés que crean una atmósfera fetichista que complementa a los pantalones ajustados que se presentan como contrapunto a las partes de arriba anchas. La propuesta para el otoño-invierno 2017/2018 de KTZ es otra forma de entender lo sensual y el poder a través del peligro.

3

Majan Pejoski ha buscado evocar al futuro con una propuesta para la temporada FW17/18 influenciada por la ciencia ficción interestelar y el futurismo oscuro, así como por el erotismo masculino. 

4

La propuesta para el otoño-invierno 2017/2018 de KTZ es otra forma de entender lo sensual y el poder a través del peligro.

8

Coméntalo

comentarios