Cuando el jingle de la vuelta al cole vuelva a aderezar la parrilla televisiva y el bronceado comience a no ser más que un recuerdo perenne de aquellas tardes bajo el sol, encontraremos en las nuevas tendencias de temporada el consuelo al fin del verano. Bershka ha querido avanzarnos una pequeña dosis de prendas clave con las que saciaremos en unos meses (o desde ya mismo, si se te antoja) nuestra sed de época estival.

STREETSWEAR

La “Universidad de la Calle” no es sólo la institución donde cursaron estudios los villanos experimentados de las películas de suburbios. Es también donde la moda se quitó el sombrero a favor de combinar su faceta más suntuosa con las influencias que han pegado fuerte durante décadas a pie de asfalto. De ahí que hasta París tenga un hueco para el grunge más glam en su calendario de moda. Bershka propone esta corriente como imprescindible para este otoño.

Necesitarás… un jersey de punto cortado, una camisa de cuadros long fit y una bomber.

1

 

AQUELLOS MARAVILLOSOS 90 (…y 80 y 2000)

Volvemos al denim roto, a la fiebre del parche y el bajo desflecado. Al long fit y al sporty más omnipotente. A la malla, al elástico, al walkman. A la logomanía y al calcetín visto. Al girl power de las Spice y a las good vibes que traspiraba cada escena de esa mansión de Bel-Air. Bershka vuelve a los 90 pero, eso sí, a la cara más smart de la cinta, apostando por superposiciones y prendas deportivas y descartando el exceso cromático o la sobresaturación print.

No puede faltar en tu armario… un pantalón jogger de color neutro y sudaderas de inspiración retro-minimal.

3

4

 

TODO AL NEGRO

Que no te cuenten cuentos, el negro es y será el único negro. Insustituible por haberse ganado a pulso el puesto de infalible (“el negro es siempre un acierto”, dicen) y por haber sido desde siempre innegable protagonista del fondo de armario (¿o acaso existe algún término a lo Little Black Dress para dar nombre a una prenda indispensable de color naranja?). Bershka vuelve a proponerlo como color estrella de la próxima temporada en su colección NIGHT.

Un consejo… combínalo con prendas en color camel (apunta un abrigo de este color en tu lista de must-have) o apuesta por el total look a base de superposiciones.

16

17

13

5

6

7

8

9

10

11

12

14

15

18

Coméntalo

comentarios