1

La espera casi ha terminado: solo tres lunes más y la colección de KENZO x H&M será nuestra, o al menos de aquellos que tengan la paciencia más dilatada para sobrevivir a la intemperie las horas previas a que se abra el cierre de sus tiendas o una destreza superior a la media para añadir prendas a la bolsa de la tienda online antes de que estas vuelen. Desde que supimos allá por el mes de mayo que Kenzo protagonizaría la siguiente colección de grandes diseñadores junto con la tienda sueca, no nos han faltado motivos para desear adelantar el calendario hasta noviembre. Tampoco H&M se ha quedado atrás en alimentar nuestro hype con bombazos a cuenta gotas: tres primeros looks que aderezaron los días más tórridos de julio, el anuncio de que Jean-Paul Goude sería el encargado de fotografiar la campaña hace un mes escaso y, por fin, el lanzamiento de las imágenes de la campaña que darán la vuelta al mundo para promocionar esta colección tan reseñable. Hoy, la nueva dosis de info en torno a esta colab ha hecho desorbitar nuestra brújula de deseos para este otoño: ya se pueden ver todas las imágenes del lookbook de la colección de KENZO x H&M.

2

Las imágenes del lookbook, fotografiadas por Oliver Hadlee Pearch, muestran una selección de los looks clave de esta colaboración. Hemos seleccionado nuestros looks masculinos preferidos, caracterizados por los colores vibrantes y los prints llamativos que desde siempre han sido sello de identidad de Kenzo (+1 para esta colab, ya que satisfacer los anhelos de aquellos declarados fans del súper designer en cuestión –y que esperan encontrar algunas de sus creaciones más emblemáticas entre las propuestas- es siempre uno de los aspectos más esperados por público y crítica). Las prendas de esta colección también mantienen el aura oriental, sportiva y urbana que siempre ha estado presente en los diseños de Kenzo. Ya seas más del crazy print de tigre o de las key pieces más minimalistas, lo más seguro es que ya hayas fichado algo que no quieras dejar escapar.

5

Además, los encargados de vestir las prendas de la colección en este lookbook también debían estar a la altura: todos y cada uno de estos embajadores han sido seleccionados por su estilo, sus valores y su individualidad. Entre ellos encontramos al fotógrafo Youngjun Koo, el músico y artista Oko Ebombo y los modelos Mae Lapres, Hao Liu, Tom Gaskin, y Pierre Painchaud. Puedes conocer un poco más de algunos de ellos en las entrevistas y los behind the scenes que H&M ha colgado en su canal de YouTube.

La colaboración de KENZO x H&M estará disponible en más de 250 tiendas H&M en todo el mundo y online a partir del 3 de noviembre.

3

8

4

6

7

9

Coméntalo

comentarios