iman

Seguimos avanzándote información sobre esta esperada colaboración. Esto es tan sólo un adelanto de lo que podremos ver y comprar a partir del próximo noviembre. El icónico creador de imagen y música, Jean-Paul Goude, ha sido el encargado de realizar las imágenes de la campaña de KENZO x H&M, en las que aparecen diferentes personalidades del mundo de la moda, el arte y el activismo. Para mostrar la exuberancia de este proyecto, Goude ha empleado su estilo manual de corte, troceado y encajado de estampados. Como resultado, estas tres impresionantes imágenes protagonizadas por la modelo Iman y los raperos Suboi y Chance The Rapper.

hm1

hm2

El icónico creador de imagen y música, Jean-Paul Goude, ha sido el encargado de realizar las imágenes de la campaña de KENZO x H&M, en las que aparecen diferentes personalidades del mundo de la moda, el arte y el activismo.

Pero estas instantáneas no vienen solas. Tres vídeos creados por el director sueco Max Vitali, en los que se incluyen entrevistas a los primeros protagonistas de la colaboración, ilustran todavía más esta colección. El próximo 17 de octubre veremos el resto del material de KENZO x H&M. Rosario Dawson, Chloë Sevigny o Ryuichi Sakamoto son tan solo algunos de los rostros que también han posado para este proyecto. Te dejamos con un adelanto de los tres primeros vídeos.

La colección KENZO X H&M estará disponible a partir del 3 de noviembre en la web y en más de 250 tiendas seleccionadas.

Coméntalo

comentarios