Si a finales de este mes de mayo vas al Primavera Sound pero echas en falta un poco de eléctronica, ¡estás de suerte!. Bowers and Wilkins, (re)conocida firma de audio y altavoces presenta, junto con Red Bull Music Academy y Resident Advisor, el escenario Sound System. Por segunda ocasión Bowers and Wilkins trae lo mejor de la electrónica nacional e internacional. Desde el 28 hasta el 30 de mayo podrás disfrutar de DJ y Live sets de iconos de la electrónica actual como Dixon, que a finales del año pasado visitó Mondo Disko en Madrid, o Daphni, el alias para la faceta de DJ de Caribou. Además, otros referentes electrónicos alemanes como Roman Flügel o Tuff City Kids te deleitarán con su increíble directo.

Pero como el talento electrónico nacional no tiene nada que envidiar, en Sound System verás al zaragozano Chelis, uno de los mejores DJ’s de nuestro país. bRUNA, barcelonés conocido por su house refinado y bailable, o Sunny Graves, uno de los productores con más proyección de estos momentos. Afincando en Barcelona pero mitad venezolano, mitad británico, hace uno meses fue telonero de James Holden en su visita a nuestro país.

Para cerrar los directos de este increíble escenario, el sábado 30 de mayo el sello fundado por John Talabot, Hivern Discs, encabeza el cartel con C.P.I, proyecto de Marc Piñol y Hugo Capablanca.

Así que ya sabes, si vas al Primavera Sound y buscas nuevos sonidos, el Sound System de Bowers and Wilkins es la mejor opción para conocer la mejor electrónica contemporánea. Y, si no vas, apúntate el nombre de todos ellos, porque no vas a dejar de escuchar sus nombres por todas partes.

Coméntalo

comentarios