DESPUÉS DEL ROYAL BALLET…

Sergei Polunin fotografiado por Ivan Kaydash

Con diecinueve años ya era el bailarín más joven en la historia del Royal Ballet. El mito de Sergei Polunin creció cuando dos años más tarde decidió desaparecer de la mejor compañía del mundo sin decir adiós. Ahora le preguntamos sobre su huida, esa sombra que le acompaña desde entonces y que le ha tatuado a fuego la melancolía de quien busca vivir de verdad en su propio cuerpo.

EDITO MODA: LANDSCAPER

Louis Oltmanns (Mega Model Agency) fotografiado por Thomas Cervinka 

FIRE WALK ON THE GLAM SIDE

Elena Anaya en el póster para la 19ª Mostra Fire

Para la 19ª Mostra Fire el director Juanma Carrillo ha recreado en el cuerpo de Elena Anaya una de las imágenes más reproducidas del todopoderoso y eternamente presente David Bowie. Este año, el artista inspira la programación con proyecciones míticas como la vampírica El Ansia de Tony Scott, David Bowie & The Story of Ziggy o The Man Who Fell To Earth.

EDITO MODA: INTACTO

Jurij Jogaila Sogaciov (Major Image Group) fotografiado por Tommaso Salamina

VITAMINA E

EMMA MULHOLLAND

Emma Mulholland llega y decapita –sin premeditación y alevosía– todos esos clichés, tendencias y vías considerados como comunes para ir contracorriente, inspirarse en el color surfer de los 90 o inyectarnos en vena Vitamina E.

EDITO MODA: MERIENDA CENA

Renata Guerra (Uno Models) fotografiada por Laia Benavides

MIRANDA!

FANTASMAS EN LA CASA

7Miranda

Entrevistamos a los argentinos Miranda! a la luz de su nuevo álbum Fantasmas. Un producto tan teen como perturbador que se sigue sirviendo del pop como materia elástica para hacerte bailar próximamente en terreno patrio.

EDITO MODA: HERE, NOW

Dennis Van Steenwinkel (Hakim Model Management) fotografiado por Ruben Tomas

LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

CINE A LA SOMBRA

Resucitamos títulos que comparten la suerte de haber sido hundidos y olvidados por el mal temporal, la mala financiación o una muerte repentina. Películas nunca estrenadas que llegan a nuestras páginas de cine de verano.

Coméntalo

comentarios