John-Varvatos.481007174

Con un outfit que podría recordarnos al electrizante traje de rayas que Tim Burton eligió para Beetlejuice, el modelo Lucky Blue Smith evidenciaba en la pasarela masculina neoyorquina algunas de las inspiraciones en clave rock del diseñador John Varvatos para esta temporada. Si para llegar al estreno de la película que dio vida a Beetlejuice debemos remontarnos a la década de los ‘90, la colección de John Varvatos para esta temporada nos transporta todavía más lejos. ¿California, década de los ‘70 y rock and roll? Suena demasiado bien. Tonos caqui y azul oscuro, grises, negros… Varvatos se decanta por una paleta cromática ideal para cualquier estación (o aventura 😉 ) que se tercie…

John-Varvatos.481007194

John-Varvatos.481007154

John-Varvatos.481007214

John-Varvatos.481007220

¿Y el pelo? En su propuesta SS16 presentada en la NYFW, hemos podido ver algunos de las tendencias en cortes de pelo que más nos gustan de esta temporada.

John-Varvatos.481013744

¿Quién dijo que el flequillo les sienta mejor a ellas? Si te apetece un buen cambio de look, el flequillo es una de esas cosas que transforma mucho la imagen. Hay muchas opciones: desfilados, rectos, hacia un lado… ¡O despeinados y libres que es como más nos gusta a nosotros! Combinarlo con cualquier corte de pelo es súper tendencia en pasarelas esta temporada, así que si estás cansado del pelo corto y te apetece dejarte media melena, opta por este corte despuntado, con capas y flequillo para conseguir un twist muy rock and roll. Una clave… La cera te vendrá genial para mantenerlo en forma.

John-Varvatos.481015512

¿Tienes la suerte de tener el pelo rizado? Oh man, you rock! Aprovéchate de ello porque estás de suerte. Esta temporada, en los desfiles de las grandes casas de moda, hemos podido ver cortes de pelo muy “british”. Sí, esos mismos que te hacen parecer un chico bueno (aunque no lo seas). Ya sabes, al pelo rizado, un corte natural y fresco al estilo de tus grupos de indie-rock preferidos.

John-Varvatos.481015526

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con dejarse la media melena que lucía Kurt Cobain? Deja de soñar y hazlo realidad. Si tienes el pelo liso y te mola el rollito surfero desaliñado, este corte es perfecto para ti. Deja crecer tu melena hasta que toque tus hombros y hazte unas cuantas capas (sobre todo a la altura de las puntas) para que quede despuntado. You got it!

Coméntalo

comentarios