Tener plantas en casa es algo básico e imprescindible para cualquier amante de la naturaleza y la estética. La artista y directora creativa Cathy Von Hoang, dueña de la tienda online Petit Beast, ha llevado esta idea un paso más allá y ha creado Air Plant Jelly Fish, una serie de plantas para colgar (o flotantes) con forma de medusa.

Aunque en un primer momento la idea puede parecer algo rocambolesca, el resultado es completamente sorprendente, una delicada pieza de coleccionista. La forma de realizar estas piezas también es curiosa. Conchas de mar que pinta en tonos pastel y, después, al darles la vuelta, forman la cabeza de la medusa. Una vez dada la vuelta, coloca dentro las plantas y así queda esta curiosa forma.
En el caso de que las plantas no sean tu “fuerte”, por no poder/saber cuidarlas en condiciones, estas requieren de poco cuidado.
Si quieres hacerte con una de ellas están disponibles en su tienda online Petit Beast de la plataforma Etsy.
Un regalo ideal para los amantes de las plantas, para los que quieran tener pero no se atrevan porque requieren mucho cuidado o para los que tienen miedo de las medusas pero le hacen mucha gracia las que salen en Bob Esponja.


Coméntalo

comentarios