mlb-4

Debemos remontarnos a los siglos XVI y XVII para descubrir qué significa realmente “ir de gorra”. En esta época, algunos estudiantes de ciertas universidades de España, con poco dinero en la cartera (y mucha hambre), se colaban en los banquetes y hacían grandes aspavientos con sus gorras (bastante diferentes a las gorras de hoy en día) para simular que conocían a alguien de la fiesta. Y acababan comiendo “de gorra”. No queremos que te cueles en ninguna fiesta ajena con las gorras de New Era que vamos a enseñarte. O sí, porque igual te paran por la calle para preguntarte cuál es la inspiración que hay tras ella y de paso te invitan a cenar. La nueva colección Holiday, de New Era, ya está aquí y vuelve con cuatro suculentas líneas para presumir de gorra tanto de día como de noche.

crafted-3 

CRAFTED

Esta línea se inspira en el workwear y combina tejidos de alta calidad como el denim, la pana o el algodón con detalles premium. Una pieza cómoda y sin pretensiones para dar con un look atemporal que te hará destacar este invierno.  

 

HERITAGE SERIES

En este caso, New Era viaja en el tiempo para presentar una línea de estilo clásico basada en la determinación de la América de los años 40. Estas gorras son réplicas de las originarias de New Era y rescatan el espíritu de una sociedad que se alentaba a través del béisbol. Casi nada…

La nueva colección Holiday, de New Era, ya está aquí y vuelve con cuatro suculentas líneas para presumir de gorra tanto de día como de noche. Te encantará ir de gorra… 

 

BRITISH MILLERAIN

New Era también pone el foco en la vida en el campo y el servicio militar con esta línea. Estas gorras y el clásico gorro bucket incluyen algodón impermeabilizado, así que no tendrás problema si se pone a llover.

 

NE-REMIX

En este recorrido por el tiempo y el espacio, New Era no podía perder de vista el futuro. Ne-Remix fusiona el espíritu streetwear con detalles tecnológicos que superarán cualquier condición atmosférica.

crafted-4

Coméntalo

comentarios