1TIMBERLAND

En este bosque, los árboles son de hormigón. Un rugido continuo generado por el bullicio propio de la urbe pone banda sonora a un paisaje que cambia el verde por el gris y la tierra por el asfalto. Nos sobran los motivos para querer perdernos en este pseudo-bosque de “formas que van hacia la sierpe y buscan el cristal” (ya lo preveía Lorca).

2TIMBERLAND

3TIMBERLAND

4TIMBERLAND

De esta atrayente oscuridad propia de los bosques surge la inspiración de Black Forest, la colección que Timberland presenta para este otoño. Un bosque en el que la versatilidad del color negro adquiere un papel protagonista. Sencillez y minimalismo en forma y color convierten cada pieza de la colección en uno de esos must de fondo de armario que procuras tener siempre bien a la vista. Así la marca, fiel a su concepto de moda perdurable y proceso artesanal, se marca un nuevo hit esta temporada, evolucionando del marrón al negro, del día a la noche y del outdoor a la ciudad; pero manteniendo la atemporalidad que tan marcada ha ido siempre en su ADN. Nos sobran motivos para perdernos en este bosque.

5TIMBERLAND

6TIMBERLAND

SOBRE BLACK FOREST

Qué… Es una de las colecciones que Timberland presenta para esta temporada FW15/16. Dónde… En la profundidad de un bosque. La oscuridad sirve de inspiración para cada una de las piezas de esta colección. Cuándo… Hoy, mañana y siempre. La atemporalidad propia de la marca caracteriza también las propuestas de esta colección. Cómo… Con el color negro como máximo exponente, combinado con una amplia gama de grises. Para qué… Minimalismo cromático para elevar cualquier look a la cima del high street. Con qué… Con botas de piel, chaquetas, pantalones, jerséis y camisas que no querrás quitarte de encima este otoño.

8TIMBERLAND

7TIMBERLAND

Coméntalo

comentarios