Que el 2015 es el año del futuro es algo que ya sabíamos. Por algo podemos presumir de ser coetáneos a las aventuras de Michael J. Fox en el futuro imaginado por Zemeckis y Spielberg, o de saborear nada menos que el séptimo episodio de la saga futurística más reverenciada de todos los tiempos. El futuro es hoy presente, y más continuo que nunca. Al abanico de referencias futurísticas para esta temporada se suma un nuevo imprescindible: la NMD de adidas Originals.

“Inspirada en el pasado, pero siempre mirando hacia el futuro”. Con esta filosofía, adidas ha dado con los ingredientes perfectos del cóctel para crear su próxima silueta estrella: todo el ADN de la marca fusionado con dos de las tecnologías más innovadoras (BOOST y Primeknit), una buena dosis de nostalgia extraída desde sus archivos (con referencias a algunos de sus modelos clásicos como la Micro Pacer, la Rising Star o la Boston Super), una pizca de estética futurista (combinación de formas y materiales o bloques de color) et… Voilà! Ya tenemos nuevo capricho sneaker. Impulsada por el deseo de experimentar y diseñada para un estilo de vida nómada, la NMD ha sido presentada en un gran evento en el neoyorquino Lexington Armory.

Imágenes del evento de presentación del modelo NMD de adidas Originals en el Lexington Armory de Nueva York.

Uno de los mayores responsables de que podamos calzarnos un pedacito de futuro es Nic Galway, vicepresidente de diseño global de adidas Originals que, además de esta nueva silueta, acumula en su curriculum otras joyas como la Tubular o la Y-3 Qasa. Cuando se trata de buscar inspiración, Nic lo tiene claro: “Nuestro archivo dispone de la mejor tecnología de nuestro tiempo. No es un museo. Es una herramienta. Es una referencia”, asegura. “El pasado inspira el futuro”.

Nic Galway, vicepresidente de diseño global de adidas Originals

El modelo NMD de adidas Originals estará disponible a nivel mundial a partir del 12 de diciembre, en las tiendas de la marca, tiendas seleccionadas y a través de la web de adidas Originals.

Coméntalo

comentarios