CONS.POLAR.CTAS.PRO.HI.POLAR.NAVY.Street

Inspire others to inspire themselves no es un fragmento de la letra de ninguna canción pop, ni tampoco una cita de algún artista ídolo de masas. Es el acertado lema de Polar Skate Co., y la frase que adornará el talón de las últimas Chuck Taylor de Converse. Converse Inc. presenta Converse CONS Polar Skate Co., una colaboración con la firma sueca fundada en 2010 por Pontus Alv, el embajador de Converse CONS, y muy ligada al skater lifestyle. La colección está formada por siete piezas que reflejan la actitud creativa de ambas firmas, con el logo de Polar Skate y la mítica estrellita incluidos.

CONS.POLAR.Crew.on.1st.Av CONS.POLAR.CTAS.PRO.HI.back.detail

CONS.POLAR.Jerome.Campbell.bs.kickflip

Las sneakers -tres modelos en tres colores diferentes, todos hechos a mano en ante- están repletas de esos pequeños detalles que nos inspiran: caras felices y tristes adornando el talón y el interior de la lengüeta, tiras de cuero con el eslogan que encabeza el post… Todo sin renunciar a la estética escandinava típicamente minimalista. Cuatro camisetas estampadas completan la colección.

CONS.POLAR.CTAS.PRO.lo.pOLAR.BLK.WHT

CONSPOLAR.CTAS.PRO.lo.POLAR.WHT.WHT.Street

CONS.POLAR.David.Stenstroem.road.ollie

CONS.POLAS.CTAS.PRO.lo.white.detail

Para reforzar el lanzamiento de la colaboración, Converse y Polar Skate han presentado un vídeo promocional que derrocha positividad, buen rollo y skate por los cuatro costados. Difícil resistirse a patinar el suelo de Manhattan.

 

Coméntalo

comentarios