1

La pureza y sobriedad de los países de Escandinavia es incomparable. Su limpieza estética inspira la colección invernal de Minimum Grey, que incluye una serie de piezas que van a vivir un affaire con tu sentido del gusto. Y es que si no te gustan unas, seguro que te gustan otras porque la colección no se cierra a un solo estilo en pro de llenarse de diversas inspiraciones. Indigo, la primera de ellas, pone foco en las siluetas casuales y cómodas a través del (adorado e inmortal) tejido denim e inspiración workwear. Entre sus piezas clave, puedes encontrar bolsillos con solapa o camisas exteriores para llevar sobre camisetas. Si te va un estilo un poco más rebelde, la inspiración Future Rebels es la tuya. Looks de etiqueta clean sellan un romance con los detalles sportivos como los tejidos de neopreno o nylon, las cremalleras o los matices técnicos. Si apuestas más por el rollito Native Bohemian, ficha la inspiración de Minimum con ese mismo nombre. Sombreros de ala ancha, ponchos, pantalones de lana, americanas de tejidos gruesos o cuellos subidos de talla son algunas de sus aportaciones a tu armario. Para dar con un look más classy, la inspiración Darkness hará de las suyas a través de camisas, sudaderas y camisetas de líneas limpias e icónicas. Hemos seleccionado algunos de nuestros looks preferidos de esta ecléctica colección. ¿De qué lado estás hoy?

DE ETIQUETA CLEAN

132950226

¿Quieres dar en la diana? Las bombers (eternas aliadas en cuestión de armario por mucho que pasen las temporadas) siempre son un acierto en eso de construir outfits sportivos y sobrios. Y en color negro y de líneas minimal aún más. Ficha este look para las reuniones/comidas/quedadas relajadas este invierno.

 

FORMAL SIN ESFUERZO

Cenas, cenas y más cenas. Ya se lo has confesado a tus amigos: no estarás disponible durante la noche en las próximas semanas porque tu agenda ya se ha llenado de compromisos laborales, quedadas con amigos del pasado, reuniones familiares… Decántate por alguno de estos dos outfits relajados. Ya sabes, el denim y el verde militar nunca fallan. La camisa tampoco.

La colección FW16/17 de la línea Minimum Grey incluye una serie de piezas que van a vivir un affaire con tu sentido del gusto. Estos looks no se cierran a un solo estilo y se llenan de diversas inspiraciones.

CLASSY Y SENCILLO

115260266-980m

Si te sientes más cómodo con un estilo más formal y te siguen quedando compromisos festivos que resolver, este look de americana de algodón con cuello alto inferior y jeans puede resolver el interrogante.

 

COBERTURA PERFECTA

¡Pero no cojas frío! Es fundamental cuidar todos los detalles en el look pero también en el abrigo/chaqueta/parka que te cubra. Estas tres que propone la firma danesa superan con creces el examen de estilo y de resguardo de la lluvia y el frío.

Coméntalo

comentarios