asicsxcolette2

La nueva colaboración de ASICS Tiger™ ya está aquí. La concept store parisina colette, es la encargada de inspirar esta colección con un estampado originario de una tradicional leyenda japonesa. ¿Quieres saber más? Te contamos esta mágica historia: un matrimonio de ancianos acogió a una desvalida joven y la chica, en agradecimiento por su hospitalidad, tejió una ligera tela de algodón estampada. La realidad, es que la joven era una grulla transformada en mujer. Cuando el matrimonio se enteró de la verdad, la chica echó a volar y les dejó como recuerdo la tela que había tejido para ellos, con la que los ancianos decidieron confeccionar un kimono. Como imaginamos que te gustaría saber más sobre esta leyenda, a continuación puedes disfrutar del corto de animación creado por los hermanos Jean y Nico Julien, Flight of Summer, inspirado en la leyenda japonesa de la grulla.

Yukata es el nombre del kimono veraniego que se utiliza en Japón, exactamente como el que tejieron los ancianos de la leyenda. Esta prenda de vestir, empleada tanto para dormir como para ocasiones especiales o festivales, se suele realizar en algodón y con estampados muy característicos. Dejándose inspirar por esta leyenda y por el característico print de los Yukata, ASCIS Tiger™ y colette crean un pack compuesto por dos versiones del conocido modelo GEL™-LYTE V. En la versión azul, el print aparece impreso y combinado con malla, también azul. En el modelo blanco, el print de la leyenda de la grulla aparece bordado en la piel de la zapatilla. Ambas presentan las conocidas franjas laterales de ASICS Tiger™ en colores contrastados e incorporan el logotipo de colette bordado en el talón. Además, cada par trae cordones encerados extras. Esta colaboración es tan mágica y especial que sólo se han producido 150 pares de la versión azul. Si además eres uno de los 50 primeros en comprarlas, tendrás la suerte de llevarte un packaging especial que incluye un furoshiki (una especie de pañuelo japonés para envolver), confeccionado a mano con motivo de la colaboración.

colette x ASICS Tiger™, a la venta el 22 de octubre en colette (París) y en United Arrows & Sons (Tokio), y a partir del 29 de octubre en puntos de venta seleccionados.

asicsxcolette3

 

asicsxcolette

asicsxcolette4

Coméntalo

comentarios